Tendencias

Debe jugar videojuegos para una empresa publicitaria: Joven gamer obtiene trabajo soñado

Porque los juegos no son solo para niños. Georgo Sadler logró entrar a la industria gamer luego de ser seleccionado por la empresa Waste.

videojuegos

Cuando hablamos de videojuegos solíamos pensar que se trataba de un tema de niños, pero hoy en día el mundo gamer y sus entretenciones son utilizados por gente de todas las edades. Incluso hay quienes trabajan con esas plataformas.

Este es el caso de George Sadler, joven gamer que obtuvo el trabajo soñado para cualquier jugador de videojuegos. Así este joven logró traspasar la barrera de la diversión y comenzó a trabajar con ellos.

El hombre de 28 años se encuentra trabajando para la agencia digital Waste, ubicada en Londres, con el cargo de especialista en la captura de videojuegos.

Labor por el cual tuvo que distinguirse, ya que este puesto es muy deseado entre los usuarios acérrimos del mundo gamer.

Gamer Trabajo Soñado

George Sadler y el trabajo soñado

Este singular cargo consiste en seleccionar los mejores momentos de un videojuego para que estos formen parte de acciones promocionales o anuncios de publicidad.

Aunque George alcanzó este puesto justo después de salir de la universidad, relata que el camino para dedicarse a esto no es fácil.

Según relata el joven gamer que obtuvo el trabajo, pertenecer a la agencia de publicidad Waste es un privilegio al que no todos pueden acceder. De hecho, George para lograr quedar seleccionado, tuvo que destacar entre los 200 candidatos que ese día se presentaron.

Cuando George debe cumplir sus labores como seleccionador, debe jugar 8 horas durante 2 semanas para poder lograrlo.

Exponente nacional

En el último tiempo, las plataformas de juegos se han abierto a mayor público, desencadenando una sucesión de youtubers famosos, como el caso de «Dylantero», «TOMIII11» y Germán Garmendia.

Este último, uno de los exponentes nacionales de esta disciplina. Garmendia, quien es youtuber, cantante e influencer, a pesar de los cambios que ha debido hacer, su contenido sigue siendo atractivo.

Germán, al igual que el protagonista de la historia, se desempeña probando videojuegos. Estas pruebas son transmitidas a través de uno de sus 7 canales de YouTube, siendo «JuegaGerman« el más importante, ya que cuenta con 42 millones de suscriptores.

En el ámbito personal y humorístico encontramos «HolaSoyGerman», espacio que también cuenta con más de 42 millones de suscriptores y con el que se hizo conocido.

Para más información de esta y otras noticias del mundo gamer, puedes visitar festigame.com