Virales

Tiktoker lamió una medusa sin saber que su veneno era mortal

Alexa Reed, un joven tiktoker sorprendió a sus seguidores compartiendo un video en el que puso su vida en riesgo sin saberlo

Tiktoker lamió una medusa sin saber que su veneno era mortal

Bien sabemos que a lo largo de un año, TikTok se ha vuelto la red social preferida de los preadolescentes, adolescentes, jóvenes e incluso adultos.

Y es que en la plataforma los usuarios comparten videos cortos en las que se cumplen diferentes temáticas que varían desde las más simples hasta unas elaboradas producciones. Esto, con el fin de obtener millones de «me gusta» y comentarios.

Sin embargo, la carrera por la popularidad en las redes sociales a veces supera todos los límites. Ya que, este lunes 10 de mayo, se hizo viral un tiktoker australiano, Alexa Reed quien ha generado controversia y a la vez mucho  asombro en el espacio digital.

¿Por qué se hizo viral Alexa Reed?

El joven tiktoker se encontró con una falsa medusa de tipo fragata portuguesa a la orilla de una playa y no dudó en registrar un video con su celular para contarle a sus seguidores sobre su hallazgo.

En su video, se puede observar cuando se la encontró y la fue a recoger teniendo contacto directo con sus manos. Como si eso fuera poco, después aprovechó para sacar la lengua y lamer la medusa en dos oportunidades. «Y todavía se mueve, Dios mío, lo voy a lamer», expresó en su video.

Revisa el video: 

@alexa_reed2##fyp ##foryoupage ##paratupagina still alive guys LOL 😂

♬ original sound – Alexareed

Sin embargo, el video de Alexa Reed de inmediato generó una ola de comentarios, criticando su actuar. «Eso no es una medusa, es una fragata portuguesa, también conocido como el terror flotante», le respondió un usuario. De hecho, posteriormente uno de sus seguidores creó un video para concientizar sobre aquella especie marina y sus efectos dañinos con tal de que otras personas no realicen la arriesgada acción del joven australiano.

De hecho, Alexa Reed tuvo mucha suerte, ya que la medusa no generó ningún tipo de herida considerable en la boca ni en las manos, ya que el actuar del joven pudo haber tenido un desenlace muy diferente.

Cabe destacar que el veneno que utiliza la temida fragata portuguesa es eficaz para paralizar y matar a sus eventuales presas. Su picadura puede causar ronchas que provocan un dolor insoportable durante días. Y, además este ejemplar, suele ser confundido a menudo con una medusa normal, el cual tiene el poder para incluso causar la muerte en humanos.