Realeza

Meghan Markle utilizó reloj de Lady Di en programa de TV

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, lució un reloj de Lady Di en un concierto a beneficio que se llevó a cabo durante el fin de semana.

Meghan (1)

Desde el mes de marzo pasado, que la duquesa de Sussex, la actriz Meghan Markle, no ha sido parte de ningún programa o especial en televisión.

Tras la polémica entrevista que le realizó Oprah Winfrey a ella y a su esposo, el príncipe Harry, que Meghan ha preferido mantenerse alejada de los medios y vivir su segundo embarazo con más tranquilidad.

Y de hecho la verdad es que no causa extrañeza la decisión de la duquesa de Sussex, ya que luego de su entrevista, fueron varios los medios que se fueron en su contra. Especialmente los ingleses.

Sin embargo, la hibernación que tuvo de los medios llegó a su fin el pasado fin de semana. ¿La razón? Que la duquesa de Sussex fue parte del festival «Vax Live».

El mensaje de empoderamiento de Meghan

Tras varios meses de silencio, la actriz Meghan Markle apareció en un video que se grabó en su mansión en Montecito California, como parte del festival benéfico «Vax Life».

Dicho festival busca crear conciencia sobre la importancia de la vacunación contra el Covid-19, y que además, esta sea equitativa para todos.

«Nos hemos reunido esta noche porque el camino que tenemos por delante es cada vez más brillante. Pero será necesario que cada uno de nosotros encuentre el camino a seguir», fue parte de lo que dijo Meghan en el festival.

Además, hizo énfasis en que la lucha para vencer esta pandemia debe ser: «para la salud, la seguridad y el éxito de todos, y en particular de las mujeres, que se han visto desproporcionadamente afectadas por esta pandemia. Las mujeres, y especialmente las mujeres de color, han visto desaparecer una generación de ganancias económicas», consigna la revista Semana.

El look de la duquesa que se robó las miradas

Como ya es tradición, siempre que Meghan Markle es parte de alguna entrevista, su look se roba todas las miradas. Y en este caso no fue la excepción.

Pero más que por el vestido que utilizó, que en este caso fue uno tipo camisa de color rojo de la diseñadora Carolina Herrera, que está avaluado en 2500 dólares, fue uno de los accesorios los que se robó las miradas.

¿Por qué? Porque se trata del reloj Tank de Cartier que fue de Lady Di, y que su esposo, el príncipe Harry le regaló. De hecho, la duquesa, utiliza este reloj, para ocasiones especiales.

duquesa de Sussex