Virales

Joven tiktoker hizo match con reconocido actor de «Friends» en app de citas

Al parecer las aplicaciones de citas están de modas. Pero, no siempre tienen un buen final. Un reconocido actor de "Friends" fue rechazado.

Joven Tiktoker hizo match con reconocido actor de "Friends" en app de citas

La semana pasada se conoció la historia de Nivine Jay, la joven que rechazó a Ben Affleck en una app de citas. Ahora otra mujer de 20 años compartió imágenes del match que hizo con Matthew Perry. El conocido actor que interpreta a Chandler Bing en «Friends».

Se trata de Kate Haralson, una joven tiktoker que tenía 19 años cuando se encontró con el actor de 51 años en la aplicación Raya, en mayo del 2020. «Cuando conectas con Matthew Perry a modo de broma en una aplicación de citas y él te hace un FaceTime y juega a hacerte 20 preguntas», escribió en su cuenta de TikTok.

Joven Tiktoker hizo match con reconocido actor de "Friends" en app de citas

Y es que en el video, el cual ya fue borrado se podía ver a Matthew Perry recostado en su cama y sosteniendo una conversación por FaceTime con la joven.

«Mucha gente decía que soy mala por publicar esto. Eso me hizo sentir un poco mal, pero al mismo tiempo, siento que muchos hombres en Hollywood están hablando con todas estas chicas jóvenes y es algo que creo que mucha gente debería tener en cuenta», explicó Kate Haralson en otro video.

Kate Haralson recibió mensajes agresivos

Si bien aseguró que el actor jamás le hizo comentarios de índole sexual, sí la invitó a salir, sin embargo, ella la rechazó. Por otro lado, aseguró que varias veces le preguntó sobre su edad, incluyendo «¿soy tan mayor como tu papá?».

En entrevista con Page Six, sostuvo: «No creo que a él le importara eso. Era un poco extraño hablar con alguien de la edad de mi padre y simplemente no lo sentí correcto, especialmente cuando sabía lo joven que era».

De hecho, respecto a lo que le ocurrió, la joven reflexionó y explicó que «no está bien que estos hombres mayores hablen con chicas tan jóvenes».

Finalmente, la joven tiktoker aseguró que decidió eliminar el video de TikTok porque recibió mensajes agresivos de otros usuarios quienes la cuestionaron por publicar la conversación privada. Cabe destacar que, los usuarios de Internet fueron más rápidos y guardaron algunos pantallazos que se compartieron en redes sociales.