Espectáculos

El día de furia de Joche Bibbó gracias a Adriana Barrientos

Este lunes, uno de los animadores de "Zona de Estrellas", Joche Bibbó, no participó en el programa ya que la invitada era Adriana Barrientos.

Joche Bibbó

Este lunes, uno de los animadores de «Zona de Estrellas«, Joche Bibbó, no participó en el programa ya que la invitada era Adriana Barrientos. El espacio de Zona Latina comenzaba con una nueva temporada, con un set renovado y su panel estable conformado por Cecilia Gutiérrez, Mario Velasco, Vasco Moulian y José Luis Bibbó.

Recordemos que hace un tiempo, Faloon Larraguibel y Joche comenzaron a animar el programa del canal de cable. Allí, ellos mostraban la vida de varios cantantes y artistas y hablaban sobre estos temas. Sin embargo, luego del éxito que tuvo, la producción decidió transformar el espacio y dedicarlo al espectáculo.

Zona De Estrellas

En el marco de la nueva temporada, el programa iba a tener a una invitada en el primer episodio. Adriana Barrientos fue convocada a conversar con el panel, esto no fue del agrado del ex chico reality.

El enojo de Joche Bibbó

El portal «Mira lo que hizo» reveló más información sobre el conflicto que tuvo el ex chico reality con Adriana Barrientos. «Se metió a maquillaje y se la encontró. Partió furia a las oficinas y dijo que por qué la habían invitado, ‘si saben que yo la odio, ha hablado pestes de mí«, comentó el medio citado.

Adriana

Luego, Bibbó aseguró a la producción del programa que no se presentaría en el espacio ya que encontraba que la invitación de Barrientos era una falta de respeto para él.

Desde el portal antes mencionado, señalaron que la pauta del programa, la cual decía que Adriana asistiría como panelista, fue enviada el día antes. Lo anterior, daba a entender que Joche si sabía sobre esto. Sin embargo, el ex chico reality igualmente no participó del espacio.

Joche

Según la información revelada, para José Luis fue muy grave que hayan invitado a la «leona». Lo anterior, lo motivó a decirle a la producción de «Zona de Estrellas» que no quería participar más del espacio de conversación.