Virales

Familia de Tomás Blanch, el pequeño ‘youtuber’ que se hizo viral, busca ayudar a otros

La familia del pequeño Tomás Blanch, comenzaron una aventura para enseñar técnicas para ser un ‘youtuber’.

Tomás Pequeño Youtuber
@tomiii11xsiempre

Ya ha transcurrido un año desde que Tomás Blanch, conocido en internet como ‘Tomiii 11’, se hizo popular a través de su canal de Youtube.

El sueño del joven era justamente ser famoso a través de la popular plataforma y sus padres fueron claves para lograr que Tomás Blanch fuera célebre en Youtube.

Blanch
@tomiii11xsiempre

Pese al fallecimiento del pequeño en agosto de 2021, los padres de él siguen adelante. Celebrando el aniversario de un año de la creación del canal, el padre de Tomás, Vicente Blach, causó furor en la web al compartir un bonito registro.

El papá del pequeño ‘youtuber’ quiso ayudar a otros niños, quienes al igual que su fallecido hijo, sueñan con ser reconocidos en la plataforma de videos.

El registro muestra como Vicente Blach conversa con las familias de otros niños, explicándoles técnicas para lograr sus objetivos en la web.

Legado de Tomás Blanch en Youtube

Hace un par de semanas, la familia del joven Tomás se atrevió a subir más videos de su hijo y revelaron que, para conmemorar la vida del niño, utilizarán sus redes para ayudar a otros.

Al parecer, quieren montar una especie de academia para que uno se convierta en ‘youtubers’.

Papá Tomás Blanch
@tomiii11xsiempre

¿No recuerdas bien quién era Tomás Blanch? Te contamos que el pequeño se hizo reconocido en España e Hispanoamérica, y en variados medios de comunicación del mundo.

Esto se debió a la especial campaña que hicieron sus padres para sumar subscriptores a su canal de Youtube. La rapidez y urgencia de la petición se debía al poco tiempo que le quedaba a Tomás, debido a un cáncer cerebral que padecía.

Además, ganó varios premios, entre los que destacan un Copihue de Oro 2021 y, los botones de plata, oro y diamante. Con estos certificados, la plataforma de Youtube reconoce el contenido viral de los creadores por alcanzar altas cifras. 

Leer más: Increíble video viral: un perro esquía con su dueña por un puente lleno de nieve.