Virales

Increíble video viral: un perro esquía con su dueña por un puente lleno de nieve

El perro que protagoniza este divertido video viral empuja a su dueña por un puente cubierto de nieve en un difícil desafío de skijoring.

Video Viral De Perro En La Nieve
Caters Clips

Todo video que incluye un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra cómo un perro es capaz de llevar a su dueña a través de un puente cubierto de nieve. Las imágenes son increíbles.

Perro en la nieve: el video viral que cautiva a todos en la web

El perro que protagoniza este divertido video viral empuja a su dueña por un puente cubierto de nieve en un difícil desafío de skijoring:

Eleanor Crabb, de 27 años, se mudó de Escocia a Alberta, en Canadá, hace varios años, y ahora le encanta aprovechar al máximo las condiciones de nieve siempre que puede.

Ella es una esquiadora recomendada y ha logrado muchas de las pistas cercanas. Hace dos años, decidió poner a prueba sus habilidades con un nuevo tipo de desafío: esquiar con su mezcla de pastor alemán, Akela. A Eleanor y Akela les encantan los skijoring, y recientemente lo probaron en un puente colgante cubierto de una espesa nieve blanca.

Eleanor dijo: «Estábamos caminando y vimos el puente cubierto de nieve, pensé que sería genial esquiar sobre él. En el video, Akela me está tirando por el puente, aunque es bastante empinado, así que no fue necesario tirar mucho. Me alegro de que Akela y yo podamos compartir pasatiempos, me hace muy feliz. Practicamos ciclismo de montaña, canoa y esquí juntos, y eso nos crea un vínculo realmente especial. Definitivamente no empezamos con puentes colgantes, hemos estado haciendo esto por un tiempo. Es una gran actividad para probar, pero las personas tal vez deberían comenzar primero en un campo abierto. Tienes que ser capaz de esquiar a un nivel avanzado», advirtió.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: Viral en YouTube: hicieron una divertida carrera de perros Corgi en la playa