Virales

«Esto era un santuario y todo se derrumbó»: Mujer expulsó a turistas del balneario y se volvió viral

Un video se ha vuelto viral en redes sociales, donde se ve que una mujer expulsó a los veraneantes que se encontraban en Maitencillo.

Maitencillo Video Viral
Redes Sociales

Desde hace varias semanas que nos encontramos en plena temporada alta en cuanto a turismo se refiere. Y es que justo estamos en medio de las vacaciones de verano 2022.

De hecho, hay varios destinos a lo largo de nuestro país, que se han convertido en los grandes favoritos de los turistas.

Uno de ellos es el balneario de Maitencillo en la comuna de Puchuncaví, en la Región de Valparaíso.

Sin embargo, pese a que los residentes de la mayoría de las comunas de la Quinta Región, están acostumbrados a los turistas en la época veraniega, hay otros que no se toman tan bien esto.

De hecho, fue precisamente esto último lo que ocurrió en Maitencillo, donde una mujer expulsó a los veraneantes del lugar. 

Mujer echó a los turistas de Maitencillo y video se hizo viral

Un video se ha tomado las redes sociales en las últimas horas. ¿De qué se trata? Pues de una mujer que «expulsa» a los veraneantes del balneario.

De hecho, el video habría sido grabado el pasado domingo 02 de enero en Maitencillo y rápidamente se hizo viral.

Lee también: Así luce actualmente la protagonista del viral «Tata bájame»

«Esto era un santuario y todo se derrumbó. Esto es un calentamiento global, yo soy la huevona pegada de mi casa. La mierda de ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca. No sé de dónde vienen, si de Algarrobo, Llolleo, no sé de dónde mierda vienen, del campo, de donde chucha vengan, pero váyanse a la chucha», expresó la mujer en el video.

Y como te podrás imaginar, los memes no demoraron en repletar las redes sociales, donde incluso la compararon con uno de los dueños de una empresa de gas, que expulsó a unos bañistas que estaban cerca de su terreno.

Lee también: Video: Papá va a dejar a su hija al altar en bicicleta y se vuelve viral