Virales

Así luce actualmente la protagonista del viral «Tata bájame»

La joven que aparece en el viral chileno compartió en sus redes sociales fotografías junto a su abuelo para mostrar cómo lucen ahora.

Viral Tata Bajame
YouTube

Fue en octubre del 2008 cuando el video «Tata bájame» se tomó YouTube, convirtiéndose en viral y siendo recordado hasta el día del hoy.

¿No te acuerdas de qué trataba? Te recordamos que en el clip aparece una niña siendo columpiada por un hombre, mientras este último es entrevistado.

Lo que más llamó la atención fue que mientras el señor hablaba, se escucha de fondo a la pequeña decir en varias ocasiones «tata bájame», sin que si abuelo le prestara atención.

La situación no terminó muy bien, porque al final la menor se cae del columpio tras insistir que quería bajarse. Logrando recién tener la atención de su familiar.

Tras 14 años, el viral «Tata bájame» fue recordado nuevamente, esta vez por la protagonista del video. Quien compartió en TikTok el momento para mostrar cómo luce actualmente con su abuelo.

«Bueno gente aquí está el video que me pedían», escribió la joven, de nombre Sofía Cortes, junto al clip, consiguiendo más de 200 mil me gusta y recibiendo cientos de comentarios.

«Se dice que aún sigue pidiendo que la baje», fue uno de los mensajes que le llegó, a lo que ella respondió «aún me cuesta bajarme de los columpios» entre risas.

Además, varios le preguntaron si su «tata» tiene redes sociales, a lo que ella dijo que no. Además aclaró que se trata de su abuelo, ya que algunos pensaba que era su papá.

@ssofiacortese bueno gente aquí está el video que me pedían JSKSKKS #chile #fyp ♬ American Boy but Shibuya is there too – goalsounds

Protagonista de viral chileno aparece en «El Discípulo del Chef»

En nuestro país hay muchos videos que han sido compartido por miles de personas en redes sociales, siendo uno de ellos el de «Zafrada».

Recordemos que tras el terremoto de febrero en 2010, un pequeño niño se hizo viral luego la televisión lo entrevistara, ya que dijo «zafrada» en vez de «frazada».

Te puede interesar: «Viral: un perro fue capturado tomando agua del bidet»

Luego de 10 años, el protagonista del video llegó nuevamente a la pantalla chica. Pero esta vez para ser parte del programa «El Discípulo del Chef», donde además se quedó con el primer lugar.

Se trata de Victor Díaz, quien en una entrevista confesó que para él no fue agradable convertirse en viral, ya que era muy chico cuando pasó.

«Fue un proceso difícil en ese momento. Yo era un niño en ese tiempo, tenía 8 años, iba a cumplir 9», reveló en una entrevista.