Virales

Perro es viral en YouTube por su reacción cuando su dueño se va de casa

La reacción del adorable perro cachorro que protagoniza este video viral que circula en YouTube enternece a todos en la web.

Reacción De Perro Viral
Caters Clips

Todo video que incluye un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra la reacción de un perro cuando su dueño se va de casa.

Reacción de un perro cuando su dueño se va, es viral en YouTube

El adorable perro cachorro que protagoniza este video viral que circula en YouTube parecía triste después de haber sido dejado detrás de una puerta cerrada:

Salvador, el perro de tres meses de edad, es de Evenos, en Francia. El peludo fue filmado mientras intentaba seguir a un miembro de la familia que salía de la casa mientras sostenía un peluche en la boca.

La dueña del perro, Emilie Maurin, de 22 años, capturó el momento en que Salvador entristecido lloró cuando la puerta se cerró frente a él y dejó caer su juguete al suelo. El adorable video se volvió viral en línea con millones de visitas.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: Viral en YouTube: hicieron una divertida carrera de perros Corgi en la playa