Virales

Video: Papá va a dejar a su hija al altar en bicicleta y se vuelve viral

Un emotivo momento fue registrado por la amiga de la novia que iba en la bicicleta, convirtiéndose viral en redes sociales.

Video Padre Hija Bicicleta
TikTok

El gran amor de un padre a su hija queda registrado en un video donde se puede ver al hombre llevándola al altar en bicicleta el día de su matrimonio.

El momento fue compartido en TikTok, donde en uno de los registros aparece la novia con vestido viajando en el asiento trasero con su papá conduciendo, quien también iba vestido para la ocasión.

Además hay otro video donde se puede ver al padre preparando la bicicleta para que su hija se pueda subir, llamando la atención de todos los usuarios de la red social.

La historia detrás del viral del padre y su hija

Y es que por lo general en el día del matrimonio el progenitor acompaña a su retoña en automóvil hasta la iglesia o el lugar del matrimonio. Sin embargo hay un motivo por el cual ellos decidieron hacerlo de otra manera.

Así lo dio a conocer la mujer que compartió en la plataforma el video que más tarde se hizo viral, revelando los detalles de la historia detrás.

De acuerdo a la amiga de la novia, el padre siempre trasladaba a su hija en bicicleta a todos lados, por lo que decidieron hacer lo mismo en este especial día.

Te puede interesar: «Así luce actualmente la protagonista del viral «Tata bájame»»

«El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevar a la iglesia el día de su boda. ¡Felicidades amiga, la más linda!», escribió la usuaria que publicó el viral.

https://www.tiktok.com/@angieperaza5/video/7046598549928201477?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7049074760966030854

La publicación se llenó de tiernos comentarios, donde todos celebraron el gesto del hombre con su retoña. «Que demostración más grande de amor a su papá» e «Y pensar que hay novias que quieren llegar a la iglesia en limusina o en buenos carros y miren a ella», fueron algunos de los mensaje.

Por lo mismo, poco después de compartir el video viral, reveló otro clip ya que algunas personas le pidieron ver a la novia con su papá.

@angieperaza5 Responder a @saryrios ♬ Tu Sangre en Mi Cuerpo – Carolina Ross