Virales

Los mejores virales chilenos de toda la historia ¡Imperdibles!

En este mes de septiembre desde FMDOS queremos celebrar con grandes risas. Para esto traemos los mejores virales chilenos de la historia.

Mejores Virales Chilenos De La Historia
Créditos: YouTube @mauriciovargas, @alexrivera y @cristobalcartes

Esta semana comenzó el mes de septiembre y desde FMDOS estamos festejando junto a los mejores panoramas o producciones nacionales. Sin embargo no pueden faltar las risas y en esta ocasión te presentamos a los mejores virales chilenos de toda la historia.

Sin ir más lejos, desde la era web y digital el humor nacional ha tenido grandes momentos que hoy viernes 3 de septiembre recordamos. Por lo tanto, a continuación veremos grandes vídeos que pasaran a la historia por demostrarnos la picardía del chileno. ¡Qué risa!

También te puede interesar: Dálmata es viral en YouTube por destrozar el sillón del living

Los mejores virales chilenos

Cómo encontrar a un chileno

En primer lugar no podíamos comenzar la lista sin este experimento social que buscaba a través de un chilenismo reconocer algún compatriota en el extranjero. El resultado es imperdible.

El perro que roba una empanada

De hecho, a propósito de las Fiestas Patrias, en medio de un despacho en las fondas dieciocheras, un joven reportero en Andacollo no logró presenciar la astuta jugada de un perrito que se robó una empanada. ¡Increíble!

Engañado para Chillan

Asimismo, en un Motel de la Región del Ñuble se vivió una de las cuñas más divertidas en la historia de la televisión chilena, el resultado es algo que todos conocemos.

Las Calila y las Mojojojo

Por otra parte, si tuviéramos que armar un top 3 probablemente este viral sería uno de los principales contendientes. Una mujer de San Felipe relata de una forma muy particular un incidente con unas “vecinas”.

No soy material de los…

Igualmente este viral de una señora cuestionado un supuesto aviso de bomba con absoluta sinceridad y particular humor, se volvió viral de forma inmediata.

Tata, bájame

Un joven estudiante fue a preguntarle a un caballero que jugaba en un columpio con su nieta sobre la sexualidad de los jóvenes, todo bien hasta los segundos finales del video.

Mira pá delante

En este curioso viral, un “cariñoso” abuelo le enseña a manejar la bicicleta a sus nietos. La particular arenga del tatita se hizo viral de inmediato.

Robando choclos

Por otra parte en este mítico video una señora está dispuesta literalmente a todo contar de robar unos choclos. Su reacción al ser descubierta es inolvidable.

Un manjar

Asimismo, volviendo al festejo del 18 de septiembre, un hombre toma vino desde una botella de vidrio y su reacción le valió incluso aparecer en TV.

La Blanca se está quemando

Por otra parte ya más reciente, una pequeña le realizó una advertencia a madre por su perrita Blanca que se encontraba muy cerca de la estufa.

Bota la muralla vieja…

En este sentido, uno de los últimos virales chilenos fue una señora que recibió un particular insulto en un despacho en vivo durante un matinal de TV.

Me pase po

Es más, durante estos años una de las cuñas más viralizadas en la web es esta señora que se le olvidó el paradero donde debía bajarse. Su reacción es notable.

Ce hache i

Finalmente, a propósito de nuestra selección nacional una joven realizó una arenga en un despacho en vivo, alentada por el periodista, que pasará a la historia de los mejores virales chilenos.