Virales

Dálmata es viral en YouTube por destrozar el sillón del living

El divertido video viral de YouTube captura el momento en el que un hermoso perro dálmata puso sus mejores ojos de cachorro manipulador.

Perro Viral En YouTube
Caters Clips

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clips. Además, si se trata de perros, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra en YouTube la reacción de un perro tras destrozar el sillón del living.

Conoce también al perro que reconoce los recordatorios de Alexa para cenar

Perro es viral en YouTube tras destrozar el sillón del living

Este es el divertido video viral que circula en YouTube. Las imágenes capturan el momento exacto en el que un hermoso perro dálmata puso sus mejores ojos de cachorro. Esto lo hizo después de que su dueña descubriera que destrozó el sillón del living:

Bethany-Jayne Livesey es la dueña de este perrito. Ella llegó a casa del trabajo y se encontró con que su descarado cachorro de seis meses, llamado Percy, había sacado todo el relleno del sillón mientras ella no estaba.

Así, a través de una risa sofocada, capturó un gracioso clip del incidente. También, insistió en que no podía enojarse con él debido a sus ojos adorablemente inocentes y manipuladores.

El clip generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la conocida plataforma de Google. Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.