Virales

Una maquilladora es viral en YouTube por transformarse en personajes de cine

La talentosa maquilladora que protagoniza este video viral que circula en YouTube se transforma en Spiderman y el Capitán América.

Maquilladora Viral En YouTube
Caters Clips

Todo video que incluye grandes transformaciones físicas y artísticas no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por artistas del maquillaje.

Los fanáticos del llamado «make up» tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clips. Además, si se trata de transformaciones, el material es todavía más interesante.

Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra en YouTube la increíble transformación de una maquilladora en varios personajes emblemáticos del cine.

Conoce también al perro que no deja que su dueño vaya al colegio.

Conoce a la maquilladora que es viral en YouTube

La talentosa maquilladora que protagoniza este video viral que circula en YouTube se transforma en Spiderman y el Capitán América con pintura especial y accesorios:

Amanda Laurine, de 23 años, es de Haití pero creció en Miami, Florida, en los Estados Unidos, y lleva tres años experimentando con su pasión por el maquillaje.

Amanda comenzó a experimentar a finales de 2020, tras inspirarse durante el primer confinamiento. En los videos, grabados a lo largo de 2021, vemos a Amanda transformarse en multitud de personajes. Muestra desde figuras místicas de la mitología griega hasta personajes de películas de la cultura pop.

Así, el clip generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral de la popular y talentosa maquilladora no paraba de sumar visualizaciones en la conocida plataforma de Google.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube de Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes del maquillaje y otras expresiones artísticas.