Virales

Viral: entrevistaron a un niño por el regreso a clases presenciales y la respuesta sorprendió

La respuesta que dio este niño en un noticiero de televisión dejó a todos con la boca abierta y se volvió viral en Facebook.

Niño Viral En Facebook
ABC Noticias

El regreso a las clases presenciales, en medio de la pandemia del Covid-19 y luego de los estrictos confinamientos, entusiasmó a muchos niños en todo el mundo. Sin embargo, hay un niño que es viral en horas recientes por pensar totalmente distinto.

Se trata de un niño que fue entrevistado por un canal de televisión en Nuevo León, México, con respuestas que no tardaron en volverse viral.

Todo indica que no todos los chicos están igual de alegres por reencontrarse con sus maestros y amiguitos en el colegio. Recordemos que la modalidad virtual se instaló en la cotidianidad, especialmente durante el último año.

Este niño que es viral en redes sociales, estudia en el colegio Adriaen Hanneman en Apodaca, Nuevo León, en México. Entrevistado en televisión reveló las razones por las que el regreso a clases presenciales no lo emociona demasiado.

Niño es viral por sus respuestas en entrevista televisiva

Un periodista del noticiero ABC Noticias, acudió a uno de los estudiantes del mencionado colegio de Nuevo León. La sinceridad del pequeño sorprendió a todos:

El niño que es viral en redes sociales como Facebook reconoció que estaba contento de volver a la escuela. Sin embargo, esto es porque así evitaría pelear con su hermano en casa.

Además, aclaró que sus compañeritos estaban lejos de ser su principal motivación para regresar a clases. «Mire, la verdad, estos no son mis amigos. De hecho, él sí, pero a ellos no los conozco«, afirmó el niño, cuya respuesta no tardó en volverse viral.

De esta manera, el video generó inmediatas interacciones en Facebook, plataforma donde ya suma más de medio millón de reproducciones. También atesoraba 14 mil reacciones y casi 3 mil comentarios. Muchos de los internautas se sintieron identificados con el niño y aplaudieron su divertida sinceridad.

Lee también: Dálmata es viral en YouTube por destrozar el sillón del living