Virales

Abuelita muestra su gran talento tocando batería: ¡Se hizo viral en TikTok!

Se trata de Dorothea Taylor, una mujer de 56 años de edad que comparte en TikTok diferentes videos mostrando su talento con la batería.

Abuelita muestra su gran talento tocando batería: ¡Se hizo viral en TikTok!

Bien sabemos que durante el 2020, TikTok se convirtió en una de las plataformas más populares alrededor de todo el mundo. Esto, porque logró ser una «vía de escape» para muchas personas en pleno confinamiento. Cabe destacar que en un principio, la red social estaba dirigida a un público joven.

Sin embargo, millones de adultos y abuelos se han unido a TikTok para crear su propio contenido. Este es el caso de Dorothea Taylor, una abuelita estadounidense que ha sido apodada como «la madrina de la batería» en la plataforma.

Y es que la tiktoker, ejerce como instructora privada de percusión y batería, pero que en sus ratos libres sube sus propios videos a YouTube tocando canciones de bandas como SlipknotDisturbedParamore y mucho más, así como de bateristas de country y rock clásico.

Puedes revisar aquí uno de sus videos: 

¡Dorothea Taylor ha causado furor en redes sociales!

Pero eso no ha sido todo, porque a través de sus videos, la señora le enseña a sus seguidores a tocar este difícil instrumento de manera sencilla y divertida, alcanzando más de 20 millones de reproducciones.

Aquí uno de sus videos en TikTok:

@taylor.dorothea##foryoupage ##fyp ##brushchallenge ##drummer ##godmotherofdrumming

♬ original sound – taylor.dorothea

Cabe destacar que esta no es primera vez que Dorothea causa furor a través de TikTok, ya que en 2020 impresionó a sus seguidores con covers de SlipknotParamore y Disturbed. También, es importante mencionar que la tiktoker tiene 56 años y, ha aparecido incluso en revistas especializadas en el instrumento que toca como Drum Magazine.

Además de esos hitos importantes que ha logrado la baterista, sus videos han provocado que otros youtubers reseñen sus interpretaciones. De hecho, uno de sus videos más vistos cuenta con más de 300 mil reproducciones y habla sobre la importancia del paradiddle, una especie de variación de tambor.

Te puede interesar: «Madre da a luz a bebé de seis kilos: ¡El parto duró más de 20 horas!»