Series y Cine

¡Paren todo! Se confirma la temporada 18 de «Grey’s Anatomy»

Este lunes, a través de la cuenta oficial de Instagram del canal ABC, se confirmó una nueva temporada de la serie "Grey's Anatomy".

Grey's Anatomy

Este lunes, a través de la cuenta oficial de Instagram del canal ABC, se confirmó una nueva temporada de la serie «Grey’s Anatomy«. Muchos fueron los rumores que nacieron sobre un supuesto fin de la producción, sin embargo, nada de eso era verdad.

La serie «Grey’s Anatomy» lleva más de 15 años al aire. Recordemos que en 2005, se daba el inició a una de las sitcoms más famosas y vistas de la historia. La trama giraba en torno a 5 médicos, que llegan al hospital «Seattle Grace» a hacer su internado. Meredith, Alex, Cristina, George e Izzie fueron los protagonistas.

1 temporada
 

Luego de varios años, muchos actores llegaron y otros se fueron y finalente, los únicos artistas que persisten desde el inicio son Ellen Pompeo (Meredith Grey), Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr (Richard Webber).

Hay «Grey’s Anatomy» para rato

Los fieles seguidores de la serie de médicos estaban tristes tras el anuncio de que Jesse Williams dejará la serie. El actor interpretó a Jackson Avery por 12 temporadas seguidas y ya se había convertido en uno de los personajes más queridos de la producción. El motivo de la salida del actor se debió solamente a que su contrato acababa al final de la actual temporada que se transmite.

Jackson Avery

Tras esa triste noticia, el canal supo alegrar a los televidentes y anunció mediante la cuenta de Instagram, @greysabc, que se confirmó la temporada 18 de la serie. «¡Que alguien me traiga un carro de paradas porque #GreysAnatomy vuelve para la temporada 18! 🎉🎉«, era lo que decía el gran anuncio.

En el video promocional de la nueva entrega podemos ver a Meredith Grey, lo cual da para pensar que ella estará presente en la temporada 18.

Cabe recordar que en los últimos capítulos emitidos, la cirujana general estaba saliendo del grave contagio de Covid-19 que tuvo. La enfermedad la afectó tanto, que comenzó a tener visiones, donde conversaba con varios personajes que murieron en la serie, como su esposo Derek Shepard (Patrick Dempsey) y George O’Malley (T.R Knight).