Amor

Joven rechaza a Ben Affleck en una app de citas y él responde

¿Te imaginas hacer match con Ben Affleck? Esto le pasó a una joven chica que dudó de la identidad del actor. ¡Aquí su historia!

Joven Rechaza A Ben Affleck En Una App De Citas Y Él Responde

TikTok se ha convertido en una red social donde usuarios completamente normales cuentan sus historias y experiencias de vida. Ahora una joven reveló una particular situación que vivió con el actor Ben Affleck.

Por medio de un video, Nivine explicó que hizo match con Ben Affleck en la exclusiva aplicación de citas Raya, muy popular entre celebridades y famosos. Lo que no se imaginó ,era el vuelco que daría esta historia.

¿Qué harías si haces match con Ben Affleck?

Nivine aseguró que prefirió eliminar la cuenta del actor porque creía que era un perfil falso que la quería engañar. «Pensando en el momento en que coincidí con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso».

Pero el video que tiene más de 7 millones de reproducciones no termina ahí. Resulta que el actor de Hollywood buscó el nombre de usuario a la chica, para enviarle un video y confirmar su identidad.

«Nivine, ¿por qué me hiciste ‘unmatched’? Soy yo», habla el actor mientras se graba en formato selfie. ¿Te imaginas vivir una situación así?

@nivinejaySorry Ben 🥺🥱 ##raya ##benaffleck ##dating ##fyp

♬ original sound – Amir Yass

El video, que ya es viral, no ha tenido una continuación para saber qué pasó entre Nivine y Ben Affleck. Aunque no todos se rieron, algunas personas comentarios en el video de la tiktoker que lo que había hecho era muy feo. «¿Por qué dañar su privacidad de esa manera? Eso es tan irrespetuoso».

Nivive lo único que dijo para defenderse es que el propósito del video era burlarse de ella misma. «Estoy viendo muchos comentarios llamándolo un asqueroso y no creo que eso sea justo. No me estaba burlando de él en el video».

¿Cómo funciona Raya?

Aunque ahora muchas personas quieran experimentar en esta app de citas, la verdad que es bastante difícil poder entrar a ella.

Raya es una aplicación exclusiva a la cual han estado unidos otros tipos de famosos como John Mayer, Channing Tatum o Neal Horas.

Raya App Famosos

Aquí solo pueden ingresar nuevos usuarios que sean sugeridos por parte de personas que ya están registradas. Después de enviar esta solicitud, un comité vota si es o no recibido este nuevo «cliente».