Virales

Joven mamá asegura que su hija le «robó su juventud» y causa polémica en TikTok

Kendra Sykes se unió a un desafío de TikTok, donde terminaron tildándola de mala madre y hasta drogadicta. Aquí el video.

Joven Mama
TikTok @crzctldy666

Hace pocas semanas la usuario de TikTok, Kendra Sykes, se hizo viral luego de compartir un video en redes sociales. La joven mamá se unió a un desafío, sin saber lo que causaría.

En el video se puede ver escrito «Ella luce tan vieja y tiene acné… Debe ser drogadicta», en referencia a los comentarios que recibe en TikTok. Pero luego Kendra escribió, «no, solo tengo una hija y ella robó mi juventud». Todo esto, porque Sykes solo tiene 22 años.

Obviamente el clip no cayó muy bien a todos, quienes criticaron a la joven mamá de culpar a su hija por lucir cansada y «poco agraciada». Mientras que otras mamás aseguraron sentirse muy identificadas.

«Me pasó lo mismo, en cuatro años envejecí como 30», «ella no lo hizo. Tu te diste por vencida en tu responsabilidad de verte bien», «cariño, un poco de cuidado propio y volverás a ser tú», «chica, solo usa protector solar».

Lee también: Una pareja enfrentó una difícil travesía para llegar al concierto de Coldplay en México

La repercusión que tuvo el video la joven madre de TikTok

Los comentarios negativos sobre los dichos de Kendra Sykes se volvieron virales poco tiempo después, y muchas la acusaron de ser una mala madre.

Por eso, la chica tuvo que salir a aclarar que todo era una broma y pidió calma a los usuarios de TikTok. Aún así lo que no se esperaba, es que varias madres le comentaron que tenían sentimientos similares y que estaban cansadas de callar su realidad.

Así poco a poco comenzaron los mensajes de apoyo para la joven madre de TikTok, lo que la llevó a hacer diferentes videos mostrando la realidad de las mamás, más allá de lo que muestran las redes sociales.

Otro video que compartió en la red social, es sobre cómo las madres no deben avergonzar a otras madres pero no recuperarse de la forma correcta después del embarazo.

«Ánimo, tengo una hija de tres años y hasta ahora siento que me estoy recuperando», «tú y tu bebé son hermosas», «Creo que estás muy cansada, espero que tengas tiempo para ti y para descansar», «todas lucimos así en casa sin filtros, eres una mamá hermosa».

Lee también: Terror en TikTok: video viral muestra cómo mira una persona que está poseída