Virales

Terror en TikTok: video viral muestra cómo mira una persona que está poseída

El aterrador video viral que circula en la red social TikTok muestra supuestamente la perspectiva de una persona poseída.

Habitación Oscura viral en TikTok
Getty Images

Desde el 2020, la red social TikTok tuvo un crecimiento desmedido en medio de la pandemia del Covid-19, red social donde todo video que es publicado no tarda en volverse viral.

En TikTok predomina contenido muy variado, como bromas virales, retos y bailes. También tienen lugar los clips más tenebrosos, como ocurrió con un video paranormal compartido por una cuenta de esta red social.

Video viral de TikTok muestra la perspectiva de una persona poseída

Este es el clip viral que muestra en TikTok lo que supuestamente ve una persona cuando está poseída por un demonio: 

@mundoparanormall #videosparanormales #videoparanormal #viral ♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya

Al cierre de esta nota, el video había sido reproducido en TikTok miles de veces en la cuenta de @mundoparanormall. También, sumaba comentarios y varios «me gusta». Internautas aseguraron en la popular red social que se trataba de un video preprado, lo que incrementó las especulaciones.

Este tipo de contenidos es siempre muy interesante, especialmente cuando hace referencia a posibles fenómenos sobrenaturales. Por eso, estos videos no tardan en hacerse viral, generando todo tipo de rumores, teorías conspirativas y especulaciones en la web.

En la actualidad, TikTok es una de las app más populares del mercado. De hecho, se convirtió en una de las redes sociales más usadas en todo el mundo en los últimos años.

TikTok está disponible para usuarios de los sistemas operativos iOS y Android. La app permite la creación de contenido en videos cortos de 3 aa 15 segundos, y otros más largos entre los 30 segundos y los 3 minutos de duración.

Además, la plataforma es líder en el continente asiático, así como en Estados Unidos y varios países de América Latina.

Lee también: Viral: un perro jugaba con una manzana y la fruta se encendió