Series y Cine

¡Igualitas! Tiktoker es la gemela perdida de Jennifer Aniston

¡Impresionante! Revisa aquí el video de una influencer que luce igual a la actriz de Friends y que ha logrado sorprender al mundo.

¡Igualitas! Tiktoker Es La Gemela Perdida De Jennifer Aniston
@she_plusthre

Durante los últimos días, se viralizó un video en redes sociales de una tiktoker que es la gemela perdida de Jennifer Aniston. Sí, como lees, y es que el parecido físico llega a ser realmente impresionante. 

Lisa Tranel es la joven que está detrás de la cuenta @she_plushtree, donde ha logrado tener un gran fanática por ser igual a la actriz de Friends. De hecho, en su perfil comparte una descripción que dice «No Jennifer Aniston», en alusión a los cientos de comentarios que le llegan al día.

Pero para hacerle honor al personaje, la tiktoker decidió imitar una escena de la serie Friends, que no dejó a nadie indiferente. En el video se puede ver a Lisa Tranel en el auto, mientras recita una frase de Rachel Green. Específicamente cuando el personaje le cuenta a Monica Geller la razón de porqué quiere dejar su trabajo. 

El video ya cuenta con 4.7 millones de visualizaciones y 11 mil comentarios que aplauden su interpretación. Y es que la tiktoker es la gemela perdida de Jennifer Aniston, sobre todo cuando se pone de perfil. 

Las reacciones que dejó el video de Lisa Tranel imitando a Jennifer Aniston

Lo sabemos, las redes sociales son muy poderosas. Y así lo han demostrado luego de que el video se hiciera viral. Ahora todos los fanáticos han comenzando una campaña, donde le piden a Jennifer Aniston que reaccione a la imitación de Lisa Tranel. 

Por ahora, la tiktoker disfruta de la fama que le ha producido su gran parecido con la actriz de Friends. En su Instagram, a Lisa le encanta compartir sus rutinas fitness y fotografías con sus tres hijos. 

Lisa Tranel
Créditos: @she_plusthree

Sobre su parecido, Lisa Tranel aseguró que tras interpretar el papel de Rachel, muchas personas le escribieron pensando que era realmente la actriz. Ella no se hace problema y simplemente disfruta de este gran parecido.