Series y Cine

Actriz de «Friends» confesó que se sintió discriminada en la serie

La actriz de la exitosa sitcom "Friends", dio a conocer que durante la realización de la serie se sintió discriminada. Aquí los detalles.

Actriz De Friends
Getty Images

Como te hemos contado anteriormente, la exitosa sitcom «Friends» está viviendo un esperado momento.

Esto porque hace más de un mes que se estrenó la esperada reunión del elenco de la serie, a 17 años desde que finalizó.

Y de hecho, en nuestro país, «Friends: The Reunion», se estrenó esta semana. Concretamente el pasado 29 de junio, cuando arribó a nuestro país la plataforma de streaming HBO Max.

Sin embargo, a raíz de este nuevo estreno, también se han dado a conocer varios detalles que se vivieron tras bambalinas en medio de la realización de la serie.

Uno de ellos es que una actriz de «Friends», dio a conocer que se sintió discriminada.

Actriz de «Friends» se sintió discriminada

Probablemente te preguntarás, quién fue la persona que fue víctima de esto, y quien fue el que la discriminó. Tranquila, aquí te contamos todos los detalles.

Se trata de la actriz Courteney Cox, quien dio vida a Monica Geller, dueña del departamento donde transcurrió casi toda la historia de la serie.

Pero la razón por la que se sintió discriminada poco tiene que ver con sus compañeros de elenco en sí, sino que más bien con unos premios.

¿Qué pasó? Que la actriz comentó que siempre se sintió discriminada por los premios Emmy, ya que nunca recibió una nominación por su personaje en «Friends».

Monica Friends

De hecho, Courteney Cox, fue la única del elenco que nunca fue nominada a los Emmy, que premian a lo mejor de la televisión.

En el programa radial de Howard Stern, dio a conocer que esta fue una situación difícil para ella, ya que se sintió «discriminada» y además, dio a conocer que fue una herida «difícil de cerrar».

En el citado programa, la actriz de «Friends», dijo que le dolía ver que sus demás compañeros eran siempre nominados y ella era «sistemáticamente ignorada«.

Eso sí, agregó que siempre ha estado feliz de que tanto Jennifer Aniston, Lusa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc, hayan ganado un Emmy y que Matthew Perry haya estado nominado.

«Quería que ellos ganaran. Nunca quise quitarle mérito a nadie. Simplemente, a veces quería que me incluyeran a mí también para que mis compañeros me respetaran», expresó Courteney Cox.