Series y Cine

Así fue la épica reunión de Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox

¡Pura nostalgia! Las tres actriz de Friends se juntaron para disfrutar de una gran celebración. Revisa aquí las fotos que dejó el encuentro.

Así Fue La Épica Reunión De Jennifer Aniston, Lisa Kudrow Y Courteney Cox
@courteneycoxofficial

Probando que tienen una amistad verdadera que ha durado más de 27 años, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox compartieron una fotografía de las tres posando y que instantáneamente logró más de dos millones de likes.

Y es que las tres actrices se reunieron para celebrar el 4 de julio en Estados Unidos, el Día de la Independencia. Tanto Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox, posan con looks veraniegos y lentes de sol, en un día que fue de relajo para ellas. 

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow Y Courteney Cox
Créditos: @courteneycoxofficial

Adicionalmente Courteney Cox, quien subió la foto, compartió una imagen con su gran amiga Laura Dernn, quien también estuvo en la fiesta y compartiendo con todos los amigos exclusivos de la actriz.

La imagen de las amigas que logró más de 12 mil comentarios de cariño, llega días después de que Courteney Cox confesara sentirse discriminada con el elenco de Friends. ¡Sí, como lees!

Courteney Cox Y Laura Dernn
Créditos: @courteneycoxofficial

La pena de Courteney Cox con Friends

Fue en el programa radial SiriusXM, que la actriz confesó que  vivió un triste momento cuando era parte de la serie. Esto porque Courteney Cox fue la única que nunca logró un reconocimiento de parte de los Emmy por su papel como Monica Geller.

«Siempre hirió mis sentimientos. Cuando todos fueron nominados menos yo, definitivamente hirió mis sentimientos. Estaba feliz por todos, y luego cuando acabó siendo “Oh, ¿soy la única?», explicó Courteney Cox. Esto porque cada uno de sus compañeros lograron quedarse con el galardón o ser nominados. 

Por ejemplo, Jennifer Aniston logró el premio a Mejor actriz protagonista en el 2002, mientras que Lisa Kudrow se quedó con el galardón a Mejor Actriz de reparto de comedia. Del reparto masculino, al menos todos fueron nominados una vez por dichos papeles en Friends. 

Elenco Friends
Créditos: @jenniferaniston

«Quería que ganasen. Nunca quise quitarle mérito a nadie. Simplemente a veces quería que me incluyesen».

Sobre la razón de porqué quería reconocimiento no era por algo egocéntrico, sino que quería sentirse igualmente valorada y talentosa como sus compañeros. De hecho, aseguró que ella no se perdía ningún show donde salían sus amigos de Friends, y que siempre les entregó el apoyo que merecían.  

Finalmente Courteney Cox explicó que el reconocimiento que tuvo por la serie Cougar Town estrenada en 2009 y con seis temporadas, le permitió sentirse mejor con su situación. «Quería que mis compañeros me respetaran. Entonces, lo único que me hizo sentir bien, porque todos ellos habían ganado y habían recibido tantos elogios, fue que me nominaran por Cougar Town el primer año a un Globo de Oro. Significó todo para mí».