Virales

Elecciones Presidenciales: un perro es el facilitador más tierno del Servel

Un perro fue vestido con una polera del Servel en medio de las Elecciones Presidenciales 2021 y enterneció las redes.

Elecciones presidenciales perro servel
Agencia UNO

Las Elecciones Presidenciales de este domingo 21 de noviembre han dejado hitos que recordaremos para siempre, y eso ha incluido también a un perro que resultó ser el facilitador más tierno del Servicio Electoral (Servel).

De hecho, fue el mismo Servel quien publicó una fotografía en su cuenta oficial de la red social Twitter con la que enterneció parte de la jornada electoral de este domingo. Se trata de un perro con una polera del organismo, convirtiéndose en el facilitador más tierno de todos.

Un perro es el facilitador más tierno del Servel en estas Elecciones Presidenciales 2021

Esta es la fotografía publicada por el Servel en su cuenta oficial de Twitter durante este domingo de Elecciones Presidenciales:

Perro Del Servel Elecciones Presidenciales
@ServelChile

«Nuestro facilitador», escribió el organismo junto a dos emojis de un perro, un corazón y una cara con ojitos de corazones. La tierna postal generó inmediatas reacciones. Al cierre de esta nota, tenía más de mil 600 «me gusta». También acumulaba varios comentarios.

Este domingo tienen lugar las Elecciones Generales 2021, proceso en el que es elegido el sucesor de Sebastián Piñera como Presidente de nuestro país. También son elegidos los diputados, los senadores de algunas regiones y los consejeros regionales, conocidos también como CORE.

Al cierre de esta publicación, Gabriel Boric y José Antonio Kast se imponían en los resultados preliminares como opciones para una segunda vuelta presidencial que tendría lugar el próximo 19 de diciembre del 2021.

Lee también: Sergio Lagos terminó mojado en vivo para capear el calor en las Elecciones Generales