Espectáculos

Sergio Lagos terminó mojado en vivo para capear el calor en las Elecciones

Con temperaturas que rodean los 31 grados desde horas del mediodía de este domingo, Sergio Lagos terminó mojado en plena cobertura.

Sergio Lagos Mojado
T13

El animador y periodista Sergio Lagos hizo un móvil mojado para capear el calor. Esto ocurrió en medio de la cobertura de las Elecciones Generales de este domingo, 21 de noviembre. El proceso electoral se da en medio de intensas temperaturas.

Por motivo de la cobertura especial de este proceso electoral en el que será elegido el nuevo Presidente de Chile, así como diputados, senadores y consejeros regionales; Sergio Lagos recibió agua fresca. El periodista terminó mojado en vivo. El momento se convirtió en un hito que marcó la jornada de este domingo.

Sergio Lagos terminó mojado en vivo

Desde temprano, Sergio Lagos realiza un trabajo especial para las pantallas de T13. El periodista se trasladó al Gimnasio Municipal de La Florida.

Allí, con temperaturas que rodean los 31 grados centígrados desde horas del mediodía de este domingo, Sergio Lagos terminó mojado en vivo. Así pasó gracias a «Don Bernardo», un amable señor que tira agua a vocales de mesa para capear el intenso calor en medio de las Elecciones Presidenciales 2021:

En plena transmisión de Sergio Lagos, compartida con la periodista María José Soto, sus compañeros en el estudio bromearon con la vestimenta que eligió él, poco adecuada para el día de calor que hay en Santiago. Además, agradecieron la labor de Don Bernardo quien refrescó al periodista, así como a los vocales de mesa del Gimnasio, quienes salen de vez en cuando a al menos mojarse la cabeza.

Sergio Lagos es uno de los tanto periodistas chilenos que registran en la tele el minuto a minuto de este proceso electoral que vive el país este domingo, 21 de noviembre.

Aunque no está descartada una segunda vuelta para las próximas semanas, este domingo estiman a elegir al sucesor de Sebastián Piñera en La Moneda. También son elegidos diputados, senadores en algunos regiones y los consejeros regionales respectivos.

Lee también: Sergio Lagos recibe tierna sorpresa por parte de Nicole y sus hijos en su cumpleaños