Virales

Un perro es viral en YouTube por ayudar a su hermanito sordo

Cuando la mujer de este video viral de YouTube llama a su perro sordo, es su otro perro quien va a alertarlo y traerlo hacia ella.

Perro Sordo Viral
Caters Clips

Todo video que incluye un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra cómo un perro ayuda a su hermanito sordo.

Perro ayuda su hermanito sordo y el video se vuelve viral en YouTube

Cuando la mujer de este video viral que circula en YouTube llama a su perro sordo a la habitación, es su otro perro quien va a alertarlo y traerlo hacia ella:

La especialista en cuidado de animales llama Brie Alessi tiene de 28 años de edad. Ella es de Clearwater, Florida, en los Estados Unidos.

La mujer tiene dos perros de rescate, Finn, un pastor australiano sordo; y Lacey, un mini pastor australiano, que tienen un vínculo muy cariñoso.

Finn nació sordo y solía estar bastante ansioso y limitado en lo que podía hacer. Sin embargo, después de que Brie rescatara a Lacey en 2020, Finn pronto comenzó a salir de su caparazón y aprendió a confiar en su hermana para muchas cosas. Siempre que Brie llama a sus perros, Lacey inmediatamente busca a Finn y se lo lleva a Brie, y es un truco que ella misma desarrolló.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: Viral en YouTube: hicieron una divertida carrera de perros Corgi en la playa