Virales

Video de vaca rayada con «Kast» desata polémica en redes sociales por maltrato animal

En redes sociales se hizo viral un polémico video donde aparece una vaca rayada con el apellido del candidato José Antonio Kast.

Vaca Rayada Kast
Twitter

En las últimas horas se hizo viral en redes sociales un polémico video donde aparece una vaca rayada con el nombre de Kast.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en la comuna de Osorno, región de Los Lagos, en un remate de ganado en la Feria de Ganaderos.

En el clip, transmitido en redes sociales, muestra cómo una vaca es exhibida y también golpeada para luego ser rematada, pero lo que más llamó la atención, fue que tenía rayada la palabra Kast.

De inmediato se comenzó a especular que el animal fue usado para hacer campaña al candidato presidencial. Y otros señalaron que se trata de maltrato animal.

El polémico video de la vaca rayada

Aunque en el evento la situación generó risas, en redes sociales no consiguió la misma reacción el registro.

En el video además se escuchaba como el locutor decía: «voten por Kast o se van al ganadero«, mientras la gente se reía.

Tras ser viralizado el registro, en Twitter las opiniones se dividieron, ya que algunos criticaban el hecho, mientras que otros se burlaban.

Mientras algunos seguidores de José Antonio Kast compartieron el video, otros señalaron que lo ocurrido fue maltrato animal.

Te puede interesar: ««Otra de tus payasadas»: El tenso cruce entre Soledad Bacarreza y Franco Parisi»

«Soy protector de los animales, pero aquí no veo maltrato animal, solo gente que sin motivo se ríe de un novillo que se da vueltas y vueltas. Los que maltratan animales están en todas partes y no necesariamente en un sector político», fue la defensa de un usuario.

Cabe destacar que en conversación con Publimetro, desde el comando de José Antonio Kast negaron su participación directa en el hecho.

Revisa a continuación el video y algunas de las reacciones que dejó: