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¿Qué beneficios y cuántas calorías tiene el kiwi?

Por los beneficios del kiwi, se considera como una de las frutas más completas por su alto contenido en fibra y vitamina C.

Beneficios del kiwi: ¿Cuáles son y cuántas calorías tiene?
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Muchas veces hemos escuchado que un ser humano necesita comer cinco raciones de frutas y verduras durante el día, y no cabe duda que muchas de ellas son tremendamente deliciosas y también, beneficiosas.

De esta forma, el kiwi se ha convertido en una de nuestras frutas favoritas por su especial aporte.

Several Vegetables And Fruits: Grapefruit, Cabbage, Peppers, Tomatoes, Avocados, Squash, Garlic Mushrooms And Kiwis.

¿Sabes cuáles son sus beneficios?

Es rica en vitamina C, incluso aporta casi el doble de vitamina que las naranjas y los limones. Además contiene baja cantidad de azúcar y tiene alto contenido en fibra, lo que la posiciona como una de las frutas más completas.

La Real Academia Española define el término de «Serotonina» como sustancia presente en el intestino, la sangre y el cerebro, que actúa como vasoconstrictor y neurotransmisor.

De esta forma, uno de sus principales beneficios es que el kiwi al contener serotonina, mejora la conciliación y duración del sueño.

Beneficios del kiwi

Mejora la circulación de sangre: Evita la coagulación en los vasos sanguíneos reduciendo la cantidad de triglicéridos y protegiendo a nuestro organismos de trombosis, infartos o incluso reduciendo los altos niveles de colesterol.

Beneficios para la piel: Además de promover la regeneración celular y retrasar los signos del envejecimiento gracias a su vitamina C, es de gran ayuda para la cicatrización y curación de heridas y cortes.

Al ser rica en vitamina C, aporta casi el doble de vitamina que las naranjas y los limones. Además, contiene baja cantidad de azúcar y alto contenido en fibra, lo que la posiciona como una de las frutas más completas.

Sirve para adelgazar: Al tener un gran porcentaje de agua y un nivel calórico intermedio (63Kcal cada 100 gramos).

Favorece el tránsito intestinal: Su alto porcentaje en actinidina así como en fibra, proviene a nuestro organismo de síntomas como la pesadez estomacal o la indigestión y estimula el buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo.

Prepara un batido

Para un batido de kiwi, lo primero es pelarlos y cortarlos en trozos grandes, licuar junto con el agua durante 2 minutos. Puedes modificar la cantidad de agua en función de qué tan espeso quieras el batidos de frutas.

Añadir el zumo de limón y el azúcar, licuar hasta obtener una mezcla homogénea.

Para finalizar el batido de kiwi, añadir hielo al gusto y licuar hasta obtener una bebida frappe.

Por último, servir y disfrutar inmediatamente de esta rica, nutritiva y fácil receta.

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¿Qué preparación con el kiwi es la que más te gusta?