Tendencias

WhatsApp: así se envían mensajes a un número no agendado entre tus contactos

Existe la posibilidad de enviar mensajes a través de WhatsApp a un número desconocido, sin que tengas que agendarlo en tus contactos.

Samuel Morales |

WhatsApp copy

WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en la aplicación líder de envío de mensajes instantáneos. Tiene más de dos mil millones de cuentas activas en todo el mundo, por eso es considerado el servicio más popular en el mundo de las apps.

Propiedad de Facebook Inc, WhatsApp trabaja constantemente en el desarrollo de funciones y en el refuerzo de las ya existentes para optimizar las experiencias de sus usuarios. Sin embargo, pese a su popularidad, no todos conocen los múltiples trucos que esconde esta plataforma.

Una de esas herramientas es la posibilidad de enviar mensajes a través de WhatsApp a un número desconocido, sin que tengas que agendarlo en la libreta de contactos de tu dispositivo móvil.

Aunque estas conversaciones con números no agendados no son posibles de ejecutar directamente en WhatsApp, existe un truco para lograrlo. Es una acción sencilla que en FMDos te explicaremos a continuación.

¿Cómo enviar mensajes de WhatsApp a un número que no tienes agendado?

Es preciso acotar la esta acción que permite en WhatsApp enviar mensajes a números desconocidos es totalmente legal. Además, funciona para usuarios de iOS y Android, los dos sistemas operativos líderes en el mercado.

Para lograrlo, sigue los siguientes pasos:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil