Tendencias

Viral: una cámara captó actividad paranormal en el cuarto de un bebé

El clip viral quedó registrado por una cámara de seguridad, instalada para vigilar el sueño de la niña por las noches.

Actividad Paranormal
Captura Caters Clips

Cuando la pandemia del Covid-19 arribó de sorpresa a nuestras vidas, los respectivos confinamientos marcaron un antes y un después, haciendo de la virtualidad parte de nuestra cotidianidad.

En esa línea, plataformas como YouTube ganaron más popularidad de la que ya tenían. Lo mismo ocurrió con redes sociales como TikTok, Instagram y Facebook.

En todas ellas circulan videos que no tardan en viralizarse, pero hay una temática que llama demasiado la atención, más que otras. Hablamos de esos videos que muestran supuesta actividad paranormal, clips que no tardan en volverse viral.

Así ocurrió recientemente con un video viral que muestra supuesta actividad paranormal en el cuarto de una bebé.

Viral: actividad paranormal quedó grabada en el cuarto de una niña

Este es el video que muestra supuesta actividad paranormal en el cuarto de una niña, registro que circula en YouTube y que no tardó en volverse viral:

En muchas casas es normal que padres de bebés instalen alguna cámara de seguridad en el cuarto del bebé. Este video es el resultado -precisamente- de una de esas grabaciones caseras con las que vigilan el sueño de los niños.

En el clip viral que asegura mostrar actividad paranormal, se ve cómo el sueño de una niña es interrumpido por «algo» o «alguien». De hecho, la pequeña termina llorando.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de este tipo de contenidos.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo, divertido o muy intrigante.

Lee también: Pamela Díaz asegura que tuvo una experiencia paranormal