Espectáculos

Pamela Díaz asegura que tuvo una experiencia paranormal

La Fiera fue la más reciente invitada al programa Pero con Respeto, de Julio César Rodríguez, en Chilevisión.

Pamela Díaz Y Julio César Rodríguez
Captura Chilevisión

En la jornada estelar de este martes, 7 de junio, tuvo lugar una nueva emisión de Pero con Respeto, el late conducido por Julio César Rodríguez por las pantallas de Chilevisión.

Allí, estuvo invitada Pamela Díaz, quien reveló tener una experiencia paranormal en pleno programa.

La Fiera hablaba con Julio César Rodríguez cuando giró su cabeza para encontrarse a alguien justo detrás, sin embargo, no había nadie allí.

La experiencia paranormal de Pamela Díaz

Lo primero que dijo Pamela Díaz sobre su experiencia paranormal fue: «Vi a alguien. Están penando. Te lo juro que no miento. Miré atrás y había alguien».

Julio César Rodríguez no dudó en responderle a La Fiera con el humor que le caracteriza: «Son unos efectos que tenemos en el programa».

Más tarde, un ruido se escuchó en el estudio y Pamela Díaz no tardó en reaccionar, especialmente por la supuesta experiencia paranormal que había vivido recién. «¿Viste? Están pasando cosas», aseveró.

«Nosotros habitualmente grabamos donde está The Voice, que es una cuestión impresionante. Nos dijeron ‘oye Julio, mientras se hace The Voice lo ideal es que se vayan al galpón, donde penan'», sumó Julio César Rodríguez.

A eso, Pamela Díaz respondió que muchas veces le han penado y que una vez le tiraron toda la ropa de su clóset en casa. «Siento que puedo atraer esa energía», indicó.

«Estas cosas forman parte de la experiencia de venir a este programa», siguió con humor el conductor del espacio que se emite por las pantallas de Chilevisión. Sin embargo, Pamela Díaz reiteró: «Yo le tengo terror. A todas esas cosas raras les tengo miedo».

Pero con Respeto es uno de los programas más exitosos de Chilevisión. Allí, Julio César Rodríguez conversa con invitados de lujo sobre aspectos de su vida y profesión.

Lee también: Pero con Respeto: La confesión de Pamela Díaz sobre su relación