Virales

¡El villano de la película! Trabajador de Disney interrumpe propuesta de matrimonio en parque temático

El video se viralizó rápidamente en redes sociales, provocando críticas al empleado que interrumpió la propuesta de matrimonio en Disney.

Disneyland París
Getty Images

Sin duda, el sueño de algunas mujeres es que les pidan matrimonio frente a un castillo como a una princesa en uno de los lugares más mágicos en la tierra.

Eso es justo lo que intentó hacer el joven que estaba realizando la petición, pero está claro que no se esperaba lo que venía después.

El hecho ocurrió en Disneyland París, cuando un empleado del parque temático procedió a quitar de las manos el anillo de compromiso que sostenía el novio frente al Castillo de la Bella Durmiente.

Se encontraban sobre una plataforma, donde muchas personas estaban presenciando el evento, sin embargo, justo en el momento en que el hombre se arrodilla para pedir la mano de la mujer, el trabajador sube al lugar para sacarlos.

Disney
Créditos: Getty Images

La fallida pedida de mano

El registro fue publicado en Reddit y más tarde, estaba siendo viralizado en todas las redes sociales, generando una ola de críticas al parque.

La propuesta de matrimonio en Disney se vio invadida por la mala suerte de la joven pareja que fue obligada a bajar de la tarima en la que se encontraban, debido a que su uso era restringido para presentaciones.

Sin embargo, según indica Le Parisien, la pedida de mano ya estaba acordada por otro trabajador de Disney, pues el hombre había hablado para solicitar el permiso correspondiente.

Es por esto, que el novio se encuentra tan asombrado cuando lo interrumpen, diciendo incluso: «Ella dijo que sí». Ante esto, el sujeto que los estaba sacando de la plataforma con evidente rapidez, contesta: “Sí, eso es genial, pero aquí será aún mejor”.

En el video, se puede escuchar como la gente queda impactada por la situación, incluso se escuchan abucheos de las personas que presenciaban la escena del villano de la película.

Puedes ver el hecho a continuación:

La respuesta del parque temático

Ante la fallida propuesta de matrimonio realizada en Disney, Disneyland París dio un comunicado público producto de las grandes críticas que respaldan el romántico gesto del joven ante su novia.

Lamentamos cómo se manejó esto (…) Nos disculpamos con la pareja involucrada y nos ofrecemos a corregirlo”, señaló el parque temático.

Disneyland Paris
Créditos: Getty Images

Lee también: Estados Unidos: Influencer y su perro mueren cruzando el país dos días antes de llegar a su destino