Tendencias

«Viña tiene Pudahuel»: Radio Pudahuel sorprenderá con inédito show desde la Quinta Vergara

¡En exclusiva! "Viña tiene Pudahuel" es el imperdible panorama que podrás disfrutar este verano. Revisa aquí la gran sorpresa de la Radio de Chile.

Viña Tiene Pudahuel
Pablo Aguilera.

¿Cuántos viudos del Festival de Viña? El evento del año que fue suspendido por segunda vez debido a la pandemia, nos dejó con muchas ganas de disfrutar las noches de verano con música y baile. 

Pero no te desanimes, porque Radio Pudahuel te sorprenderá con «Viña tiene Pudahuel», un increíble show que incluirá a tres artistas nacionales el próximo martes 15 de febrero a las 21:00 horas. 

La cita es el Quinta Vergara, en una noche que estará acompañada por el querido locutor Pablo Aguilera, junto a los diferentes rostros de Radio Pudahuel. 

Radio Pudahuel

Los grandes artistas que llegan a «Viña tiene Pudahuel»

El show en la Quinta Vergara contará con la participación de dos grandes amigos de Radio Pudahuel

Myriam Hernández será la encargada de abrir la espectacular noche, y es que la artista romántica más importante de América sorprenderá con sus mejores canciones, las mismas que ha tocado por todo Estados Unidos con su tour «Sinergia». 

Un adelanto de lo que será su próximo concierto en Chile, el 11 de junio en Movistar Arena. Myriam Hernández promete conquistar al público de Viña con sus grandes hits, “Ya es tarde”,  «Te Quiero Ti Amo» y «Huele a Peligro».

A la artista nacional se sumará la banda de cumbia Noche de Brujas. La misma que triunfó en 2015 y 2020 en la Quinta Vergara, donde recibieron los galardones más importantes del Festival de Viña, Gaviota de Oro y Gaviota de Plata.

Pero no todo es música. Porque un show de humor sorpresa llegará también a animar la noche, y promete hacer reír a cada uno de los asistentes. ¡Atenta! Que pronto sabrás de quién se trata. 

Cumbre De La Cumbia Noche De Brujas

¿Dónde y cuándo comprar las entradas?

Si no te quieres perder «Viña tiene Pudahuel», entonces debes estar atentas a las redes sociales de Radio Pudahuel, ya que las entradas se venderán próximamente a través de PuntoTicket

Para disfrutar de esta inolvidable noche, deberás portar su pase de movilidad y mascarilla obligatoria durante todo el show.