Espectáculos

“¡Empezamos la cuenta regresiva!” Lucila Vit comparte nuevo video de su embarazo

La modelo trasandina compartió en nuevo video de la gestación de Agustina, su hija que espera con Rafael Olarra.

Lucila Vit Rutina Entrenamiento
Instagram Lucila Vit

Lucila Vit comenzó el 2022 compartiendo un nuevo video de su embarazo. La modelo trasandina espera una hija con el ex futbolista Rafael Olarra, y decidió publicar el avance a través de su Instagram.

En las imágenes podemos observar cómo Agustina ya comienza a moverse dentro del vientre de su madre.

“A esta hora Agus quiere jugar. ¡Qué poquito falta para conocerte! ¡Empezamos la cuenta regresiva! ¡Bienvenida al último trimestre!”, exclamó Lucila Vit en el mensaje que acompañó el video de su embarazo.

Esto, un par de días después de que compartiera imágenes del baby shower que organizó junto a su pareja, donde recibió la visita de amigos y familiares.

Recordemos que la argentina tiene casi siete meses de embarazo, noticia que anunció junto a Olarra el 22 de septiembre pasado a través de sus redes.

Lucila Vit: “¿Haces algo para cuidar nuestra agua?” 

La ex conductora de Fox Fit también utilizó sus historias para reflexionar sobre la escasez de agua en el planeta y el uso personal de este recurso natural.

“¿Sabías que podemos vivir hasta aproximadamente tres semanas sin alimento, pero apenas cinco días sin beber agua? Los animales de agua dulce se están extinguiendo más rápido que los terrestres. En una ducha gastamos más de 100 litros de media y en una descarga de cisterna se puede llegar a los 10”, expuso.

Lucila Vit también compartió una casilla de respuestas para que sus seguidores contaran cómo contribuyen a reducir el consumo de agua.

Lucila Vit Stories Ig Agua

Así aprovechó de compartir información en su cuenta de fitness y vida sana, @lucilafitok, donde también se refirió al problema del agua. En el post, entregó algunas recomendaciones:

  • Cerrar la llave mientras nos estamos lavando la cara, los dientes o las manos y se debería hacer lo mismo cuando estamos lavando los platos.
  • Regar las plantas con regadera o por sistema de goteo en vez de usar la manguera por la que se pierden más litros de agua. Es importante regar a primera o última hora del día para que conserven el agua por más horas y no se evapore tanto como en las horas centrales del día.
  • Ducharte en vez de bañarte es otra de las recomendaciones.

Lee también: La romántica postal de Belén Soto y su pololo Branko Bacovich en el Sur de Chile