Tendencias

¡Tremendas! Estas son las grandiosas obras de teatro que presentarán en Festikids 2022

Cada vez queda menos para el mejor evento para los más pequeños. Revisa aquí el listado de obras que se presentarán en Festikids.

Festikids Nuevas Fechas
Festikids

Para comenzar de la mejor manera las vacaciones es con este festival para los niños . El evento que promete conquistar el corazón de los más jóvenes y llenar su fin de semana de magia con las tremendas propuestas de arte escénico que se presentarán.

El evento tomará lugar este viernes 07, sábado 08 y domingo 09 de enero en el Centro Cultural de Las Condes. Festikids, contará con foodtrucks, museos, actividades interactivas y las maravillosas propuestas de obras de teatro que nos devolverán a los cuentos clásicos y compondrán este excelente panorama para niños.

Alicia en el País de las Maravillas

La clásica historia de Alicia, una niña aburrida del mundo de los adultos, que por perseguir a un conejo blanco llega al País de las Maravillas. Lugar en el que conoce a un montón de personajes mágicos con quienes vive diversas aventuras.

Esta hermosa propuesta viene de la mano de la compañía de teatro El Ático. Contarán con una adaptación única de la música y puesta en escena, con el propósito de hacerlo más extraordinario y mágico para la audiencia.

Esta gran oportunidad de revivir este tradicional cuento infantil en familia estará presente en Festikids el día domingo 09 de enero.

Festikids Alicia En El Pais De Las Maravillas
Alicia En El País De Las Maravillas

Ver más: ¡El panorama perfecto para ti! Festikids te invita a vivir la magia de ser niño

Carnaval de las Marionetas Gigantes

En esta ocasión, la Compañía Objeto Teatro y la Escuela Teatro de Muñecos de Santiago prepararon un maravilloso espectáculo callejero de marionetas gigantes. Marionetas de más de 3 metros de altura y músicos que darán vida y color al evento.

La gigantesca propuesta se trata de muñecos que se trasladan de forma independiente, manipulados por titiriteros que van dentro del muñeco. Además, cuentan con  manos articuladas.

Adicionalmente, la banda de músicos latinoamericanos banda de músicos con ritmos latinoamericanos y usando el “Chinchin”; un instrumento original chileno. Ellos están encargados de  musicalizar la murga que protagonizan las marionetas y además se sumarán a la propuesta de Festikids acompañando a las marionetas con una coreografía.

Festikids Marionetas Gigantes
Marionetas Gigantes

Peter Pan La magia de volar

La puesta en escena de Peter Pan es una creativa representación del clásico infantil. Éste, contará con música en vivo, escenografías móviles y 17 artistas en escena. La icónica propuesta de la compañía de teatro Otroarte.

Ésta iniciativa, se trata de un niño que no quiere crecer. Es por ello que llega a Nunca Jamás, donde vivirá fantásticas aventuras con piratas, sirenas, hadas y otros seres mágicos. Donde conocerá a los niños perdidos y a su eterna compañera Campanita.

Definitivamente una de las tantas obras de teatro de Festikids que no te puedes perder.

Festikids Peter Pan
Peter Pan La magia de volar

¿Cómo conseguir las entradas?

El proceso de compraventa de los boletos es muy sencillo. Se realiza a través del sitio web de Ticketplus, donde debes ingresar e indicar cuantas entradas quieres y de qué tipo quieres y ¡voila! Tendrás armado el perfecto panorama para empezar con el pie derecho este año.

Las entradas se dividen en dos categorías. Individuales (General) que tienen un valor de $6.600 CLP. Mientras que las Grupales (Pack Familiar) contemplan 2 adultos y 2 niños o 1 adulto y 3 niños, con un costo de $20.900 CLP.

¡No te lo puedes perder! Atrévete a vivir la magia de ser niño con las obras de Festikids 2022.