Tendencias

¿Viajero en el tiempo? Te explicamos qué significa del meme en tendencia

En los últimos días en redes ha surgido un nuevo meme que se relaciona a la idea del viajero en el tiempo que afecta la línea temporal.

Meme Del Viajero En El Tiempo

Las redes sociales nos regalan una infinidad de material cada día, ya sea con videos virales o memes, es más, ahora último hay un meme que es tendencia. Se trata de el «viajero en el tiempo», que ha sido fuente de varios memes.

Hay muchos que han compartido varias imágenes con esta edición, pero en redes varios usuarios han señalado no entender el punto de estos memes, o les costó procesarlo en un principio.

¿Viajero en el tiempo? Aquí te explicamos

La imagen consiste primero en el texto «Viajero en el tiempo: Pisa una hormiga» o «Mata una mosca».

Luego, aparece escrito «La línea temporal» junto a una imagen, esta alude a una situación conocida, pero cambian lo que efectivamente sucede o la persona dice, como una alternativa, de un un ‘mundo paralelo’.

Es como la teoría del ‘efecto mariposa’. O sea, si hubiera un ‘viajero en el tiempo’, al hacer cualquier cosa distinta a lo que ya estaba, puede alterar los sucesos en el tiempo. Entonces cuando vuelve el futuro, todo pudo haber cambiado.

Los memes han abarcado de todo, desde momentos de teleseries, situaciones que se hicieron virales, frases conocidas de personas, finales de película como el de «Titanic», cambio en las letras de canciones, como que en un mundo paralelo existiría quizás «Rapidito», en vez de «Despacito», el hit de Luis Fonsi con Daddy Yankee.

Nosotros hicimos en la cuenta de Instagram de FMDOS nuestro meme con Chayanne. Si hubo un viajero en el tiempo que mató una mosca, probablemente una de nosotras tendría al galán puertorriqueño como esposo. ¿Quién no querría esto?

Meme Viajero En El Tiempo

Igualmente, acá te dejamos algunos de los memes que han aparecido en redes:

Meme Viajero 2 Meme Viajero Meme2 Viral Viral2