Virales

Joven delató en TikTok a hombre que compró anillos para su novia y amante

Un hombre compró dos anillos, uno para su novia y otro para su amante. Pero no contaba con que la vendedora lo publicara en TikTok

Joven delató en TikTok a hombre que compró anillos para su novia y amante

¡Se hizo viral! Una joven canadiense que trabaja en una joyería subió un video a TikTok para exponer a un hombre que es infiel. Y es que contó que atendió a un hombre llamado Jake, quien compró un anillo para su novia y además, otro para su amante.

Según relató el diario británico Daily Mail, el video lo publicó desde su cuenta @ferreriroroche, donde, la mujer llamada Eli rechazó por completo el comportamiento del aparente infiel.

«Si el nombre de tu novio es Jake, y vive en Montreal, acaba de comprar dos anillos para ‘su chica y su amante’», contó a través de redes sociales la empleada de Pandora Jewelry, en Canadá.

¡Exhibió los dos anillos!

Y es que la joven exhibió los dos anillos que compró Jake. Esto con el objetivo de que las mujeres que los fueran a recibir se enteraran de la infidelidad. Según se puede observar en el video, ambos anillos están fabricados con circonita cúbica en engastes plateados. Sin embargo, uno cuesta 50 dólares y el otro 45. Lo que equivale alrededor de 36 mil y 32 mil pesos chilenos respectivamente.

Revisa el famoso video aquí:

@ferreirorocheGotta support my girls ##foryou ##fyp

♬ telephone – favsoundds

¿Qué es la circonita cúbica?

El material de los anillos que compró el hombre que es infiel, es circonita cúbica, también llamada circonita o zirconita. Esta es una gema o piedra sintética. Por otro lado, el material sintetizado es duro, sin fallas ópticas, y generalmente incoloro, pero puede hacerse en una variedad de colores diferentes.

Cabe destacar que debido a su bajo costo, durabilidad y semejanza visual, muy cercana al diamante. De hecho, la circonia cúbica sintética se mantuvo por mucho tiempo como el más importante competidor gemológico y económico del diamante.

También te puede interesar: «Novia visitó a su madre minutos antes de casarse: «Le pedí su bendición»»