Espectáculos

¿Pancita de embarazada? Denise Rosenthal responde a consulta con divertido video

La cantante nuevamente fue consultada sobre si espera un bebé y Denise Rosenthal responde con un chistoso video en TikTok.

Denise Rosenthal Y Rumores De Pancita De Embarazada

Pan de cada día. Nuevamente Denise Rosenthal responde a la consulta de si está embarazada. La cantante ha sido consulta por eso varias veces y ahora nuevamente un usuario le preguntó. Pero ella se lo tomó con humor.

Este fin de semana un usuario le volvió a decir que tenía ‘pancita de embarazada’, a lo que ella respondió con un chistoso video en TikTok. Para este, usó el audio viral de Adriana Barrientos. 

«¡Ay chiquillos, me pillaron!», se escucha decir a la Leona en el audio, donde Denise imita la voz de Barrientos y muestra su ‘pancita de embarazada’. En realidad, es solo su pancita normal, que a cualquiera nos puede pasar.

En la descripción del video, Denise escribió irónicamente: «Estoy recién en mi post parto 💿(mi nuevo disco), debe ser esa la «pancita» q se ve! 🤣 #humor (?)». 

@deniserosenthaloficialResponder a @patrick_girac 🙄🤷🏽‍♀️. Estoy recién en mi post parto 💿(mi nuevo disco), debe ser esa la «pancita» q se ve! 🤣 #humor (?)

♬ sebasanhueza02 – Sebastian Sanhueza Inostroza

Denise Rosenthal deja «Got Talent Chile»

La artista se encontraba siendo jurado en el programa de talentos de Mega, pero lamentablemente dejará el espacio, por razones profesionales, según le contó a Fran García-Huidobro en una reciente entrevista. 

Esto porque Denise tiene compromisos con su carrera musical, que le impedirían seguir en el estelar como jurado de manera regular.

En el último capítulo de «Got Talent Chile», Denise se despidió de sus compañeros en el programa y también se anunció quién la reemplazara. Será la cantante Nicole, quien recordemos ha tenido experiencia como jurado en programas de talentos.

Sin embargo, esta no es la única baja del espacio, ya que este fin de semana Megamedia anunció que el actor Luis Gnecco será suspendido del espacio, después de saberse que será formalizado por violencia intrafamiliar contra su ex esposa.

 

En vivo

Si no supiste amar...