Tendencias

¿Tu hogar refleja tu personalidad? 5 ideas para conseguirlo

El hogar siempre nos da señales de nuestra personalidad y en FMDOS te ayudamos a conseguir ese espacio perfecto para ti.

Easy
Pexels.

Te ayudamos a decorar tu hogar a través de tu personalidad y estilo. Sigue los siguientes tips y triunfa en esta misión. Decorar un hogar puede ser una misión difícil, sobre todo cuando queremos que nuestra personalidad y gustos se reflejen en él.

Pero tranquila, que no tiene que ser decoradora de interiores para lograr una estética perfecta y cómoda para ti, solo debes elegir bien y sacarle el máximo provecho al presupuesto.

5 ideas para reflejar tu personalidad en tu Hogar

1. Define tu estilo

Para saber qué personalidad le quieres dar a tu hogar, lo primero que debes saber es qué estilo tienes o qué gustos te mueven.

¿Prefieres el minimalismo o amas la decoración? Entender cuál es tu estilo te permitirá saber qué tipo de accesorios, muebles, colores debes elegir.

Living

2. Muestra tus hobbies

Si quieres que tu hogar hable por ti, lo primero que debes hacer es poder tener un espacio que puedas dedicar a tus actividades favoritas ya sea leer, bailar, o dar rienda suelta a la creatividad.

En Easy.cl puedes encontrar diferentes escritorios y centros de trabajo para poder pintar o sentarte en tu poltrona a leer tu libro favorito.

3.Elige una pieza con carácter

Ya sea un mueble, un color de la pared o un sillón, intenta que al menos una pieza en tu hogar destaque y tenga personalidad. Hay personas que se atreven con un neón o un papel mural para cambiar de aire, sin necesariamente dañar la pared.

Si andas buscando papel mural, vinilo adhesivo o PVC, en Easy.cl encontrarás múltiples opciones, de diferentes materiales y estilos. Solo debes ir a la sección Decoración e iluminación.

 

Living 2

 

4. Color que vayan con tu personalidad

Si te animas a pintar las paredes de tu hogar o elegir un mueble con personalidad, piensa bien su color, ya que este dirá mucho sobre ti.

Por si no sabías, existe la psicología del color donde cada tonalidad representa un significado. Por ejemplo, el rojo está asociado con la pasión, la energía, la emoción y el peligro. El naranjo con el éxito, el equilibrio, la aventura y el entusiasmo.

El rosa es el que representa el amor, la feminidad el juego. El verde se relaciona con la salud, la fertilidad, el crecimiento y la generosidad, mientras que el azul con la calma, la confianza, la paz y la armonía.

5. Añade plantas

Para mostrar tu personalidad en tu hogar, las plantas pueden ser excelentes aliadas, sobre todo para dar un clima de aire fresco.

Hoy hay cientos de opciones para elegir, artificiales y naturales, según tu estilo de vida y tiempo.

Si no te quieres preocupar del regado o de la luz, entonces la mejor opción son las plantas artificiales. En Easy.cl puedes encontrar el Ficus Lyrata, Ficus Outzen, Peperomia Outzen, Monstera, Bambú, entre otras.

Plantas1

Para que tu personalidad se muestre en tu hogar, siempre dale un espacio a esos objetos que tienen un mayor significado para ti. Atrévete también a tener una pared de impacto con varios cuadros, sin temor a experimentar con diferentes diseños.

No olvides decorar tu hogar con la ayuda de Easy.cl. Encuentra las mejores ofertas y los mejores productos en un solo lugar y a un solo click.