Tendencias

¡Atención! Estos son los 10 países más felices del 2021 y que debes visitar

El año se está acabando y los deseos para el 2022, no pueden esperar. Si estás buscando panoramas, aquí te dejamos los 10 países más felices.

Top 10 Países Más Felices
Gettyimages

Y se nos va otro año… cada día se ve más cerca el fin del 2021 y comienzo del 2022, que esperamos sea con menos confinamiento y mayores libertades para recorrer y conocer. Es por eso que en FMDOS te quisimos traer los 10 países más felices, que no puedes quitar de tu lista si vas a viajar.

Como cada año, la Organización de las Naciones Unidas elabora una lista con los países que son parte de un informe mundial de felicidad. Así que te advertimos, puede que después de leer esta nota, sientas fervientes ganas de hacer tus maletas e irte de viaje.

Finlandia

Según los datos recolectados por la ONU y el análisis de las variables, Finlandia se coronó nuevamente como el país más feliz del mundo.

Su puntuación se debe a que es un país con estándares de vida altos. Cuentan con servicios públicos funcionales, son solidarios y sus índices de pobreza y desigualdad son bajos. 

Adicionalmente en términos medioambientales, son privilegiados debido a que poseen numerosos bosques y lagos. Mientras que en términos de tecnología y comodidades, no se quedan atrás. Destacan por sus modernas y accesibles ciudades.

Por estas razones, es que Finlandia es un destino que no debes perder de vista este 2022.

Finlandia
gettyimages

Islandia 

El segundo país más alegre según el ranking, es Islandia. Un país que se caracteriza por sus paisajes naturales de ensueño. No perderás de vista jamás las montañas, cascadas, volcanes, glaciares e incluso, si andas con suerte, podrás apreciar hasta auroras boreales.

Adicional a todo esto, la isla también es reconocida mundialmente por su gastronomía exótica, que sin duda deleitará tu paladar con todos sus sabores poco convencionales.

Islandia
gettyimages

Dinamarca

Otro de los destinos que definitivamente han encantado a la población turista. Un país rico en paisajes únicos y bellos, además de una potente historia y cultura que se manifiesta en los más mínimos detalles.

Dinamarca
gettyimages

Suiza

Nuevamente la amplia naturaleza del lugar nos hace creer fielmente que es uno de los mejores lugares para visitar este próximo año. Con lagos y ríos que desbordan el límite de la belleza prometen conquistar los corazones de sus visitantes.

Suiza
gettyimages

Países Bajos

El quinto puesto está encabezado por Países Bajos. Un lugar con alto contenido histórico y cultural, que además te enamorará con sus preciosos paisajes que parecen sacados de una película.

Países Bajos
gettyimages

Ver más: Lore Capetillo sobre la nueva webserie de FMDOS: «Nadie se puede quedar abajo de este vuelo»

Suecia

Un país que se caracteriza por su salvaje naturaleza cargada de montañas, lagos y fauna. Con más de 20 parques nacionales, donde incluso las grandes ciudades se encuentran rodeadas de naturaleza.

Además, si te gustan las construcciones históricas como castillos, es el lugar para ti.

Suecia
gettyimages

Alemania

Con una tremenda diversidad cultural e historia, Alemania es uno de los mejores destinos para visitar y conocer. Con una rica cultura e historia. Es un país que cuenta con una gran cantidad de museos y monumentos.

Además, es una tremenda oportunidad para probar la destacada gastronomía alemana y la cerveza que los caracteriza como país.

Alemania
gettyimages

Noruega

El puesto número 8, se lo lleva uno de los países más ricos del planeta, que también es uno de los más felices según el ranking de la ONU, debido a su importante trabajo en materia de seguridad y derechos sociales.

Adicionalmente, es un país que cuenta con una naturaleza envidiable, repleta de lagos, bosques y fiordos de ensueño.

NORUEGA
gettyimages

Nueva Zelanda 

Es el único país del top 10, que se encuentra fuera de Europa. Dentro de los aspectos que posicionaron al país en esta lista, está el gran manejo de la pandemia, debido a que gracias a la rápida y dura gestión de la crisis, los habitantes pudieron continuar su vida de una manera más cotidiana.

 Además de esto, se encuentra el hecho de que posee una hermosa flora y fauna, y también una cultura y arte inigualable, debido a que a diferencia de la mayoría mantiene viva la historia y tradiciones de los pueblos originarios.

Nueva Zelanda
gettyimages

Austria

El puesto final, pero no menos importante, se lo lleva Austria. Esta ciudad lo tiene todo, tiene nieve y paisajes perfectos para el trekking, tiene una arquitectura alpina destacable.

Además, si eres un fanático de los postres como nosotros, este es el lugar indicado para ti, ya que en cada cuadra cuentan con panaderías, al punto de autoproclamarse como la capital del pastel.

Austria
gettyimages

Ver más: 7 consejos para comprar pasajes de avión baratos (y no gastar de más)