Tendencias

Tatuajes minimalistas: las piezas más pequeñas, bonitas y detallistas

En FMDOS hemos seleccionado los mejores tatuajes minimalistas para que puedas realizarte en tu próxima sesión. ¡Disfrútalos!

Ariel Pefaur |

Tattoo

Getty Images

Una de las principales tendencias en el mundo del tatuaje: es realizarte piezas pequeñas, detallistas y hermosas. Nos referimos por supuesto a los tatuajes minimalistas.

De todas formas, si estás pensando en tatuarte siempre es recomendable pensarlo bien por que recuerda es algo que te acompañará durante toda la vida.

Es más, al momento de tatuarte recuerda siempre tener en consideración la zona, el tamaño y también procurar que el tatuador cuente con todas las medidas de higiene. 

Getty Images

¿Qué es un tatuaje minimalista?

Asimismo, una de las mejores opciones actualmente es realizarte un tattoo que sea pequeño, delicado y no llame mucho la atención. Además, dependiendo de la zona, pueden doler menos.

De hecho, el tatuaje minimalista se caracteriza por utilizar trazos simples, sencillos y por lo tanto es recomendable en caso de ser el primer tatuaje.

Igualmente, para las personas que ya tienen varios tatuajes y necesitan espacio en su cuerpo, esta idea también puede resultar de gran forma.

Incluso actualmente, existen ideas tradicionales, como tatuarte una mascota, alguna frase o retrato, pero que gracias a la habilidad del artista se pueden hacer en pequeños y detallados diseños. 

Es por esto que desde FMDOS hemos seleccionado una lista con los mejores tatuajes minimalistas para que puedas ocupar como referencia en tu próxima sesión.

Es más, para la elaboración de este post hemos seleccionado solamente trabajos de artistas nacionales. ¡Vamos!

Los mejores diseños

En primer lugar, una de las ideas tradicionales del tatuaje son los diseños de la naturaleza. Estos pueden ser plantas, la luna, el sol. flores o referencias sobre la conexión con nuestra tierra. 

Instagram @constanzatattoo
Créditos: Instagram @aluna.tattoo
Créditos: Instagram @germansuave
Instagram @natacnegra

En segundo lugar, otra de las ideas geniales que puedes realizarte son los animales, mascotas o referencias especiales de nuestros amigos más fieles. 

Instagram @germansuave
Créditos: Instagram @constanzatattoo

Asimismo, los existen tatuajes minimalistas de lo que te puedas imaginar, aviones, pan o incluso una nave espacial. ¡Increíble! 

Instagram @germansuave
Instagram @aluna.tattoo

Finalmente, otro de los tradicionales tatuajes minimalistas que puedes realizarte, son frases, retratos o literalmente lo que se te ocurra. 

Créditos: Aluna.tattoo
Instagram @constanzatattoo
Créditos: Instagram @felipeparra_tattoos

¿Qué te parecen estas ideas para realizarte un tatuaje minimalista? 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil