Espectáculos

¡Qué ternura!: Rodrigo Sepúlveda explica significado de emotivo tatuaje familiar

El conductor de Mega entregó detalles acerca del tatuaje que se hizo, recientemente, él y su familia. Acá te contamos sobre su significado.

Tatuaje Rodrigo Sepúlveda
Instagram @rodrigosepulvedalara

El pasado sábado 7 de julio, el periodista Rodrigo Sepúlveda publicó, en su cuenta de Instagram (@rodrigosepulvedalara), una emotiva foto en la que se muestran los antebrazos de él y cada integrante de su familia compartiendo un tatuaje en común. Específicamente, una huella de perro con una letra “L” en su interior.

Tatuaje Rodrigo Sepúlveda Instagram
Instagram @rodrigosepulvedalara

“En nuestra casa nadie tenía tatuajes. Pero decidimos que este era el momento. Un instante para recordarlo siempre. La partida de Lucas, es la de un hijo. Siempre está en nuestra alma y a partir de hoy, tatuado en nuestra piel. Gracias por todo”, escribió Sepúlveda, aludiendo a la dolorosa partida de su mascota hace un par de meses.

¿Qué sucedió con su perro?

En conversación con Las últimas Noticias (LUN), el comunicador profundizó en el tema y entregó detalles acerca del emotivo gesto con el que pretenden recordar y homenajear la memoria de su perro, Lucas, quien falleció hace dos meses a causa de un tumor generalizado.

Rodrigo Sepúlveda Y Su Familia
Instagram @rodrigosepulvedalara

Al respecto, señaló que “nosotros tomamos la decisión en conjunto, de que si él empezaba a sufrir lo íbamos a dormir”.

Además, entregó detalles del día en que la salud de su mascota se agravó y contó que “fue un sábado que iba al noticiero. Era un día super importante porque era el inicio de las entrevistas presidenciales y tenía que entrevistar a Sebastián Sichel. Ese día lo encontré con convulsiones a las siete de la mañana, desperté a mi señora y a las niñas y ellas fueron a una clínica para dormirlo. Se fue durmiendo en los brazos de mis hijas”.

Perros De Rodrigo Sepúlveda
Instagram @rodrigosepulvedalara

Asimismo, relató lo complejo que fue para ellos tomar, en ese minuto, la decisión de “dormir” a Lucas, pues pese a que era algo que ya tenían conversado como familia, no es algo para lo que alguien está preparado, y recalcó la importancia que tuvo su hija menor en dicha circunstancia. “La Javi, la más chica, fue la más fuerte y ella nos hizo ver que estaba bien y que había que hacerlo. Como ya teníamos una decisión tomada, había que hacerla aunque costara mucho”, agregó el conductor de Mega.

Reacciones de seguidores en Instagram

Tras la publicación de la enternecedora imagen, los mensajes de apoyo por parte de los seguidores de “Sepu” no se hicieron esperar. Cerca de 28 mil “me gusta” y poco más de 600 comentarios recibió el post de Instagram. A continuación, te mostramos algunos de ellos.

Comentarios Foto Rodrigo Sepúlveda
Instagram @rodrigosepulvedalara
Comentarios Foto Rodrigo Sepúlveda 3
Instagram @rodrigosepulvedalara
Comentarios Foto Rodrigo Sepúlveda 2
Instagram @rodrigosepulvedalara