Tendencias

Tatuajes: las 10 mejores ideas por si estás pensando en tatuarte

Desde FMDOS hemos seleccionado las mejores ideas de tatuajes por si estas pensando en hacerte uno. Revisa los detalles en la nota.

Mejores 10 Ideas Por Si Estas Pensando En Tatuarte FMDOS
Instagram @mentesinrecuerdos

Una de las principales tendencias en la actualidad es realizarse divertidos y variados diseños en la piel, es decir llevar tatuajes. Es por esto que desde FMDOS hemos seleccionado una lista con las 10 mejores ideas para que puedas llevar en tu cuerpo.

Además debes aprovechar la época en que menos calor y sol hay, pues de esta forma favorecerás el cicatrizado de tu tatuaje en la piel. ¡Vamos!

Las 10 mejores ideas de tatuajes en la actualidad

Tatuaje minimalista

En primer lugar, el tatuaje minimalista es uno de los preferidos por su delicadeza y adaptable ubicación. Además si estás pensando en hacerte el primer tatuaje, es recomendable partir de a poco.

Tatuaje Minimalista
Créditos: Instagram @mentesinrecuerdos

Tatuaje puntillismo

En segundo lugar, una de las técnicas más populares del último tiempo y además que la tinta es menos invasiva y por lo tanto produce menos dolor. ¡Y quedan hermosos!

Puntillismo
Créditos: Instagram @_metttanoia

Tatuaje acuarela

En tercer lugar, un tatuaje tradicional y muy popular. La mezcla de colores difusos y los hermosos diseños, hacen de los tatuajes acuarelados una de las piezas imperdibles.

Tatuajes Mejores Ideas Acuarela
Instagram @adrianbascur

Tatuaje líneas finas

Asimismo, realizarse un tatuaje con líneas finas es también una tendencia popular. Utilizar diferentes grosores en las agujas de la máquina, te darán resultados increíbles.

Líneas Finas Mentesinrecuerdos
Créditos: Instagram @mentesinrecuerdos

Tatuajes neo-tradicionales

En quinto lugar, probablemente el más clásico y doloroso de esta lista. El tatuaje neo-tradicional se caracteriza por su fuerza, colores y rudos diseños.

Neotradicional Tattoo
Créditos: Instagram @amor.vidatattoo

Tatuaje de fechas

Es más, otra bonita forma de recordar a los seres queridos o un gran momento, es marcarte esa fecha tan importante. ¡Qué lindo!

Fechas
Instagram @tere_ruz_tatuadora

Tatuaje de frases

Igualmente, realizarte un tatuaje de  palabra o frase pequeña puede ser una linda forma de homenajear lo que más quieras o también alguna de las cosas que gustes.

Palabra O Frase Muy Lindo
Instagram @mentesinrecuerdos

Tatuaje de animales/mascotas

De la misma forma, realizarte un tatuaje de los seres más fieles y queridos o incluso simbólicamente algún animal que te represente, es siempre una excelente idea.

tatuaje de mascota
Créditos: Instagram @salvacata

Tatuaje de retratos en líneas

Asimismo, otra gran idea para tatuarte, puede ser ocupar una fotografía o imagen y realizarte un retrato líneas, los cuales quedan increíblemente bellos.

Retrato Con Líneas Finas mejores ideas de tatuajes
Créditos: Instagram @sicarida

Tatuajes de flores

Finalmente, una de las tendencias en tatuajes durante el último tiempo, es realizarte alguna pieza floral que represente nuestra querida naturaleza. ¡Increíble! 

Flores mejores ideas de tatuajes
Instagram @arrojarse