Tendencias

¡Atrévete! Participa de este Taller fotográfico del increíble evento astronómico en el Monte Aconcagua

Súmate a este taller fotográfico que inmortalizará este momento único en el que la luna llena se posicionará sobre el Monte Aconcagua.

Samantha Henríquez |

Taller Fotográfico Monte Aconcagua

Este 16 de enero de 2022 podremos observar una alineación perfecta entre el Monte Aconcagua y la luna llena (que tendrá un tamaño aparente de 870 metros) apareciendo por su cima de 6.961 metros, fenómeno que solo se repite cada 2 o 3 años, visible desde puntos muy específicos de la zona central y Santiago en esta oportunidad.

Los fotógrafos Juan Cristobal Lara y Osvaldo Castillo planificaron con meses de anticipación un taller fotográfico para no perderse este hermoso evento, trasladando desde Santiago hasta el punto de disparo a los asistentes que disfrutarán y aprenderán a fotografiar este fenómeno.

Osvaldo Castillo

¿De qué se trata el taller?

El Taller consistirá, en una primera parte, de una sección teórica que ayudará a los asistentes a comprender el uso de herramientas y conceptos fundamentales de planificación fotográfica, para luego en la segunda parte, dar inicio a la sección práctica, donde los fotógrafos podrán, a partir de las 20:45 hrs, presenciar y fotografiar una luna llena al 99,1% apareciendo por la montaña más alta del mundo, fuera del sistema de los Himalayas.

Juan Cristóbal Lara

Ver más: ¡Viña tiene Pudahuel! Entradas y todo sobre el tremendo evento musical

¿Cómo participar del taller de fotografía?

Los pasos de inscripción son sencillos. Solo debes reservar tu cupo en este link e inscribirte con tu nombre, correo y rellenar si conoces el modo manual de tu cámara.

Este será el primero de una serie de talleres que ambos fotógrafos realizarán durante el año, tanto en Santiago como en Regiones, por lo que si estas interesado en conocer más sobre este tipo de fotografía, te dejamos el link a sus perfiles de Instagram

Osvaldo Castillo @odlavso  

Juan Cristóbal Lara @eljuancri.

Ver más: La ruta del helado: POGA y su propuesta saludable

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil