Tendencias

¡Ven a conocer! La nueva tienda donde encontrarás todo lo que necesitas: Inauguración Easy Portal Ñuñoa

¡Renovación total! Conoce la inauguración de la nueva tienda Easy Portal Ñuñoa y obtén todo lo que necesitas para tu hogar.

Portada_Nota_Easy (1)
Easy

El sueño de Easy, comienza con brindar un espacio acogedor e inspirador que ayude a las personas a construir el hogar de sus sueños. Hoy justamente, con la idea de seguir plasmando ese sueño a lo largo de nuestro país, es que se inaugura la trigésima octava tienda en la comuna de Ñuñoa.

Este verano es el momento perfecto para realizar cambios y renovar el hogar. Todos los productos e inspiración que necesitas para hacer de tu casa igual a la de tus sueños, lo encontrarás desde hoy más cerca de tu casa.

En la tienda Easy del Portal Ñuñoa encontrarás una amplia variedad de los mejores productos, con marcas de excelente calidad. De tal manera que quienes visiten el local encuentren todo lo que habían soñado para renovar sus hogares.

Ver más: La ruta del helado: POGA y su propuesta saludable

Las mejores pinturas en Easy

Dentro de las líneas de primera calidad con las que trabaja Easy, destacan siempre los productos de Flooring con variadas alternativas para los diferentes hogares y requerimientos. También, la mejor pinturería de Chile, con marcas exclusivas, atención especializada, y rapidez.

Una de las marcas que destacan por sobre las demás es: Behr. Directamente desde Estados Unidos, esta línea de pinturas para tu hogar te garantiza la calidad que necesitas y la variedad de colores para que improvises y desarrolles toda tu creatividad.

Adicionalmente, la sección de Iluminación con variedad de diseño y de acuerdo con las tendencias y gustos de cada persona. Junto con la completa sección terrazas como en los que nos encontramos en este momento.

Es importante también recordar que junto con remodelar los hogares debemos también considerar la personalización de estos con muebles, espejos y decoración en general. En Easy Portal Ñuñoa encontrarás todos los elementos que buscas para darle vida a tus espacios.

Y en FMDOS queremos entregarles los mejores datos para sus hogares, es por esto que les presentamos a Las “Renovadoras del Hogar”: Florencia Merlez y Carola Varleta, que estuvieron en la inauguración de Easy en Portal Ñuñoa, podrán ver más aquí:

Ver más: ¡Se viene panorama! Regresa el 11°Festival Internacional Santiago OFF 2022