Tendencias

La ruta del helado: POGA y su propuesta saludable

¡Únete a esta entretenida aventura! Junto a Datómica y Caro Varleta conocimos esta nueva propuesta de helados sin azúcar añadida. 

POGA
POGA.

Si tu panorama perfecto de los días de verano es comer helado, entonces no te puedes perder la «Ruta del Helado» de FMDOS. Y es que junto a Datómica y Caro Varleta buscaremos las mejores propuestas y sabores para recomendarte. 

Hoy nuestra aventura comienza en POGA Heladería, ubicada en Alonso de Córdova, donde los socios Felipe Guevara y Sebastián Papi se unieron al chef Felipe Grez para crear su propia marca. Después de estudiar cocina y tomar varios cursos de helados desde la Universidad Carpigiani de Italia, llegaron a un resultado que hoy es aplaudido por redes sociales

POGA Heladería: Tu panorama para el verano

Una de las grandes novedades de esta marca, es que sus helados son todos Plant Based, libres de ingredientes de origen animal como la leche y la crema, sin lactosa, sin gluten y sin azúcar añadida. 

Una receta que lograron con años de investigación. Y es que en POGA Heladería te sorprenderás al probar la textura de sus sabores, porque todos son cremosos y con las mismas características de un helado tradicional. 

POGA Helados

Una propuesta que es perfecta para aquellos veganos, los amantes en una buena alimentación e incluso para los fanáticos del dulce. ¡Y siempre cuidando el medio ambiente!

En esta búsqueda del mejor panorama, Datómica y Caro Varleta escogieron sus favoritos entre una variedad de sabores, con una carta que promete cambiar cada dos meses según la temporada. No te puedes perder la Lúcuma «Coquetona», la frambuesa «Pretenciosa» y el chocolate «Lover» con 85% de cacao. 

Aunque tranquila, que hay de sobra para elegir. Hay otros sabores de Mantequilla de Maní, Pistacho (sabor que motivó a crear la marca), Limón Albahaca, Manzana Acaramelada y Avellana Tostada. 

POGA Heladeria

¡Y eso no es todo! Si quieres pasar un día en el Parque Bicentenario, puedes ir hasta POGA para comprar un delicioso helado para ti y tu mascota. Adicionalmente pronto su carta se ampliará con opciones como pan de masa madre, sándwich de helado, café y mucho más.

POGA Helados

POGA Heladería

Dirección: Alonso de Córdova 2467 B, Vitacura. 

Horario: De martes a domingo de 11:00 a 20:00 hrs. 

Pet Friendly.

¡Revisa aquí su Instagram!