Tendencias

Regalos virtuales: ¿Cómo funciona esta tendencia que es furor?

Para matrimonios, cumpleaños, fiestas de fin de año u otras celebridades. Descubre esta tendencia en regalos que te facilitará la vida.

Érika Cabrera |

Tendencia Regalos

Tendencia Regalos

¿No sabes qué regalar? ¿No te alcanza el tiempo para salir de compras de cara a la Navidad? Si es así, te encantará descubrir esta tendencia de los regalos virtuales. Averigua todos los detalles.

Listas de novios simbólicas

Comienza la temporada de matrimonios, por lo que es probable que prontamente te llegue una invitación a uno.

Y también es posible que te encuentres con novedosas listas de regalos, que son la última moda entre las parejas.

Ya hay varias empresas que funcionan bajo esta modalidad, que consiste en que los novios crean una lista personalizada con regalos y deseos ficticios.

Así, versus elegir un electrodoméstico en la lista de una multitienda, podrás regalarle a la pareja un concierto privado de su artista favorito o una cena en las estrellas.

Son obsequios simbólicos que se compran a través de una plataforma y se les “envían” a los novios, quienes  luego recibirán el dinero equivalente a lo que invirtió el invitado.

Por lo demás, se trata de una excelente manera de regalar dinero, pero de una forma original y emotiva.

Créditos: GettyImages

Regalos a base de experiencias

Se acerca Navidad y con ello el tradicional amigo secreto, aunque seguro que tienes más de un cumpleaños en agenda. Por lo tanto, si no sabes qué comprar y además quieres ahorrar tiempo, inclínate por buscar un regalo virtual.

En realidad, el concepto responde a que no es un obsequio tangible, sino que una experiencia que se regala a través del formato de gift card.

Puede ser una cena en un restaurante temático, una tarde de spa, una clase de cocina, una suscripción a un gimnasio, un ticket para un vuelo en parapente o un tour a un viñedo, entre otras ideas.

Por sobre un tradicional regalo material, como un juego de copas o un set de toallas, te lucirás obsequiando experiencias personalizadas.

Y es que además podrás elegirlas según el gusto de cada persona. Lo bueno es que encontrarás de este tipo de regalos virtuales en todos los precios. 

Créditos: GettyImages

Lee también: «La variante llegó mi ex»: Los nombres más originales para la nueva Perro del Infierno

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil