Tendencias

8 ideas de tatuajes para inmortalizar en pareja

¿Te gustan los tatuajes? ¿Estás enamorad@? Si es así, revisa estas ideas de tatuajes perfectos para hacerse en pareja.

Red Heart Drawing On Hands Of Couple
GettyImages

Ya sean sutiles o más llamativos; con letras o símbolos; en tinta negra o de color… Ideas de tatuajes para parejas hay muchos, por lo que solo dependerá de lo que ustedes decidan.

Si estás pensando en inmortalizar un diseño junto a tu enamorad@, descubre estas propuestas que podrás tomar de inspiración.

1-Complementarios

Pueden tatuarse un diseño que, al juntarse, se complemente. Entre ellos, un corazón a la mitad, piezas de un rompecabezas, una llave y cerradura o la luna y el sol, entre otras ideas.

Créditos: GettyImages

2-Sus iniciales

Que cada uno porte la inicial del otro. O que lleven ambas iniciales entrelazadas. ¿O en letras japonesas? La opción que elijan será igual de romántica.

3-Frases románticas

Desde promesas de amor hasta frases que solo ustedes comprendan. Puede ser la misma frase o textos diferentes los que se tatúen.

Créditos: GettyImages

4-Fechas emblemáticas

El día en que se conocieron, la fecha de su aniversario o los cumpleaños de ambos. Siempre podrán tatuarse una fecha importante, ya sea en números números arábigos o números romanos.

5-Símbolos

El infinito, corazones, el árbol de la vida, el Yin y el Yang y el hilo rojo, entre otros, son algunas ideas de diseños que se podrán inmortalizar en la piel. ¡Muy emotivas!

tatuajes en pareja
Créditos: GettyImages

6-La querida mascota

Si ambos comparten el amor por su mascota, ¿por qué no tatuarse a su perrito o gatito? Será el tatuaje más tierno de la vida.

tatuajes en pareja
Créditos: GettyImages

7-Citas o letras

Desde citas de un poema hasta frases de canciones. ¿O tal vez la cita de una película? Si hay algún texto que los identifique, no duden en plasmarlo en su piel, entre otros tatuajes en pareja.

8-Con los hijos

Finalmente, si ya tienen hijos nacidos de su relación, otra opción es que se hagan un tatuaje con el nombre de su retoño, ya que los unirá de por vida. O también puede ser un motivo infantil.

Créditos: GettyImages

Lee también: Preocupante: Revelan el exagerado aumento de las temperaturas en más de 100 comunas para el futuro

En vivo

Si no supiste amar...