Tendencias

Regalos virtuales: ¿Cómo funciona esta tendencia que es furor?

Para matrimonios, cumpleaños, fiestas de fin de año u otras celebridades. Descubre esta tendencia en regalos que te facilitará la vida.

Tendencia Regalos
GettyImages

¿No sabes qué regalar? ¿No te alcanza el tiempo para salir de compras de cara a la Navidad? Si es así, te encantará descubrir esta tendencia de los regalos virtuales. Averigua todos los detalles.

Listas de novios simbólicas

Comienza la temporada de matrimonios, por lo que es probable que prontamente te llegue una invitación a uno.

Y también es posible que te encuentres con novedosas listas de regalos, que son la última moda entre las parejas.

Ya hay varias empresas que funcionan bajo esta modalidad, que consiste en que los novios crean una lista personalizada con regalos y deseos ficticios.

Así, versus elegir un electrodoméstico en la lista de una multitienda, podrás regalarle a la pareja un concierto privado de su artista favorito o una cena en las estrellas.

Son obsequios simbólicos que se compran a través de una plataforma y se les “envían” a los novios, quienes  luego recibirán el dinero equivalente a lo que invirtió el invitado.

Por lo demás, se trata de una excelente manera de regalar dinero, pero de una forma original y emotiva.

Créditos: GettyImages

Regalos a base de experiencias

Se acerca Navidad y con ello el tradicional amigo secreto, aunque seguro que tienes más de un cumpleaños en agenda. Por lo tanto, si no sabes qué comprar y además quieres ahorrar tiempo, inclínate por buscar un regalo virtual.

En realidad, el concepto responde a que no es un obsequio tangible, sino que una experiencia que se regala a través del formato de gift card.

Puede ser una cena en un restaurante temático, una tarde de spa, una clase de cocina, una suscripción a un gimnasio, un ticket para un vuelo en parapente o un tour a un viñedo, entre otras ideas.

Por sobre un tradicional regalo material, como un juego de copas o un set de toallas, te lucirás obsequiando experiencias personalizadas.

Y es que además podrás elegirlas según el gusto de cada persona. Lo bueno es que encontrarás de este tipo de regalos virtuales en todos los precios. 

Créditos: GettyImages

Lee también: «La variante llegó mi ex»: Los nombres más originales para la nueva Perro del Infierno

En vivo

Si no supiste amar...