Tendencias

«Presidente de un crucero»: animador estadounidense Jimmy Fallon se burló de Gabriel Boric

En uno de sus más recientes programas, el animador estadounidense, Jimmy Fallon, hizo una burla del presidente Gabriel Boric.

Gabriel Boric y Jimmy Fallon
Crédito: Captura de Pantalla YouTube

El presentador estadounidense, Jimmy Fallon, quien está al frente del programa The Tonight Show, se burló en una reciente emisión del presidente de Chile, Gabriel Boric. En medio de un monólogo humorístico, el conductor  bromeó con la fotografía presidencial de nuestro primer mandatario nacional.

Vale la pena destacar que Jimmy Fallon tiene un humor muy diverso, y siempre está tratando de llegar a nuevos públicos. Pese a que la estructura de su programa es más que todo de entretenimiento y las entrevistas con celebridades, también hace monólogos humorísticos sobre temas de actualidad.

En este contexto, durante una reciente edición de The Tonight Show, el conductor Jimmy Fallon habló directamente sobre el presidente de nuestro país, Gabriel Boric. El conductor lo comparó con el «presidente de crucero».

Mira el video de Jimmy Fallon burlándose del presidente Gabriel Boric:

A continuación puedes reproducir el momento en el que el conductor estadounidense de burla del presidente de nuestro país.

¿Por qué habló del presidente de nuestro país?

Todo comenzó cuando el animador norteamericano hacía un monólogo sobre los presidentes que estuvieron en la más reciente asamblea de la ONU. Justo allí fue cuando, en medio del programa The Tonight Show, apareció una fotografía de Gabriel Boric, y un texto bromeando sobre su pose presidencial.

En ese momento, Jimmy Fallon comenzó diciendo sobre Gabriel Boric: “Aquí está el presidente de Chile”, y luego apareció el texto junto a la imagen del mandatario, en la que se leía: “Se parece más al presidente de Royal Caribbean Cruise Lines”, lo que desató las risas de todos los espectadores del estudio.

Tras la burla, Jimmy Fallon no pudo dejar de reír y luego procedió a imitar la pose presidencial que había hecho Gabriel Boric.

Lee también: ¿Se parecen? Un niño se disfraza del Presidente Gabriel Boric en un acto escolar y se hace viral